Creo que hablo demasiado
Necesito escuchar, cariño
Necesito escuchar bien
Creo que me esfuerzo demasiado
En cómo me veo, qué hago, qué digo
Empleo mucho tiempo explicando quien soy
Espero que haya tiempo para cambiarlo...
The neighbourhood.
💘 💘 💘
Vuelvo a despertar en una cama que no es mía.
La diferencia radica en que ahora lo sé con completa certeza. Por mucho que me gustaría hacerme el loco y fantasear con que nuevamente estoy metido en una clase de extraño sueño, soy demasiado consciente de lo que pasó en realidad.
Y el pensamiento es tan abrumador, que prefiero no analizarlo.
Así que, simplemente me estiro sobre el colchón y me dedico a percibir como mis músculos se encuentran rígidos y adoloridos. Dios, no recuerdo cuando fue que tuve tanto sexo en una sola noche. Es como si otra persona hubiera tomado el control de mi cuerpo y yo sólo estuviera ahí, de espectador, ante la espera de cualquier cosa que pudiera pasar.
Fijo la mirada al otro lado de la cama y la encuentro vacía. Vaya, me sorprende un poco. Ninguno de los dos durmió la gran cosa. Nosotros... terminamos hace un rato. Jaemin no bromeaba cuando dijo que teníamos toda la noche, no desperdiciamos ni un segundo. Con suerte y dormí un par de horas.
La piel me escuece. Siento las extremidades como gelatina. Mi boca, que fue producto de muchas de sus violentas mordidas me duele y al llevarme los dedos al labio superior descubro que lo tengo hinchado y caliente. Intento hacer una mueca y la simple acción me causa una molestia increíble. El muy idiota me reventó el labio inferior tres veces y el superior no estoy muy seguro de cuantas, pero debe estar en las mismas condiciones. Le dije que no me gustaba que me mordiera y aun así lo hizo. Parecía como un patrón que se repetía, cada vez que estaba a punto de llegar al orgasmo arrugaba la nariz y encajaba sus dientes sobre mí como si fuera un pedazo de carne. No tengo que mirarme al espejo para saber que también me ha mordido el pecho. Suerte que no lo hizo en el cuello, no habría tenido forma de deshacerme oportunamente de las marcas.
Dejando de lado sus extrañas y violentas perversiones, el dolor que me recorre entero es sumamente placentero. No sé cómo explicarlo, ni siquiera sé si tiene sentido decir que el dolor puede llegar a causarte placer. Es como si gran parte de la tensión que experimentaba durante los últimos días se hubiera evaporado y ahora, una deliciosa y picante sensación de relajación y gloria se expande por todo mi cuerpo.
Nunca pensé que el sexo con otro hombre lo encontrara tan... gratificante.
Porque, bueno, técnicamente así fue. Nunca me acosté con una chica que me dejara hacerle esa clase de cosas. Jaemin me permitió tenerlo de formas que no creí que pudiera sugerir en voz alta. Y aun así fui yo el que tuvo que pararlo porque sentía que tanto placer y éxtasis me iba a volver loco.
Me siento sobre la cama desecha y miro la habitación vacía. Este departamento no parece estar habitado, pero eso no le quita lo lujoso. No termino de creer que el hermano de Jaemin no lo utilice, o que solo lo haga cuando quiere venir con su novio. Probablemente a hacer las mismas cosas que nosotros. Si yo tuviera este lugar a mi disposición no dudaría en mudarme. Tiene unas vistas increíbles.
ESTÁS LEYENDO
Come my way「NoMin」
FanfictionLentamente me arrastras a tu mundo. Poco a poco me haces caer en la oscuridad. Nunca creí que pudiera desear algo con tanta intensidad. Nunca creí que pudiera volverme loco por unos ojos castaños y una boca escarlata. Nunca creí que pudiera de...