"No gracias"
Es lo que debería haber dicho
Debería estar en cama
Pero
Las tentaciones
De problemas en mi lengua
Problemas aun por venir
Un sorbo
Malo para mí
Un golpe
Malo para mí
Un beso
Malo para mí
Pero me rindo con facilidad
Y no, gracias
Es como debería de haber sido
Debería permanecer fuerte
Pero soy débil.
ajr, weak.
💋 💋 💋
Sinceramente nunca esperé que a los veinticinco años yo todavía pudiera ser susceptible a un castigo de mi madre.
El domingo por la tarde, cuando abrí la puerta del apartamento y la vi sentada sobre el sillón con expresión angustiada, una caja de pañuelos y su teléfono en la mano, entendí que tal vez me había pasado de la raya.
Primero me abrazó; me palpó con las manos todo el cuerpo, temerosa de que hubiera perdido un órgano o algo igual de grave durante el transcurso de la noche. Después me gritó; me dijo que era un irresponsable y que ella ya no estaba en edad de recibir esa clase de sustos.
La escuché en silencio y no refuté. Sabía que me lo merecía por haberla preocupado de esa forma, sin embargo, cuando me dijo que fuera directamente a mi habitación porque estaba castigado, las cosas como que dejaron de tener sentido.
Yo, ciertamente ya no soy un niño y aunque reconozco que la regué al no decirle a mi madre sobre mis planes de no volver a casa, me resultó imposible no objetar. De haberle avisado lo hubiera hecho con la intención de no preocuparla, no porque quisiera pedirle permiso. Así que, ¿Cómo demonios iba a estar castigado? Además, no es como que yo saliera todos los días (aunque esto no lo dije porque además de ser sumamente triste no me iba a ayudar nada). Le respondí entonces que lo sentía pero que no iba a permitir que me castigara, que yo ya estaba en edad de llegar a la hora que quisiera.
Me miró fijamente y después, como si yo no hubiera dicho nada, gritó nuevamente que fuera a mi habitación. Quise negarme y continuar con mi postura pero tenía tan pocas fuerzas de pelear y un dolor de cabeza que amenazaba con regresar, que simplemente guardé silencio e hice lo que me pedía.
Ahora no sé si ella está molesta conmigo. Usualmente no nos enojamos, siempre tratamos de hablar las cosas para evitar mal entendidos. Es sumamente incómodo enfurecerte con la única persona que vive contigo. No obstante, en esta situación es claro que ninguno de los dos piensa desistir. Pero es que, ¡Yo tengo la razón! ¿cómo voy a ser castigado a los veinticinco años? Soy un adulto, una persona que tiene un empleo y usa su sueldo para mantener el techo que cubre nuestras cabezas. No es echarle las cosas en cara a mi madre, es simplemente pedir un poco de la independencia y privacidad que no tengo.
ESTÁS LEYENDO
Come my way「NoMin」
FanfictionLentamente me arrastras a tu mundo. Poco a poco me haces caer en la oscuridad. Nunca creí que pudiera desear algo con tanta intensidad. Nunca creí que pudiera volverme loco por unos ojos castaños y una boca escarlata. Nunca creí que pudiera de...