Tengo lo que quieres
Tengo lo que necesitas
Salimos a dar una vuelta
Sin tener un destino fijo
Este es el momento correcto
Así que ven por ello
Sabes que estaré ahí para ti
Si estás conmigo
Sí estas conmigo en esto...
XG, LEFT RIGHT
🍂 🍃 🌿
Jaemin envía su carta de renuncia al instituto al día siguiente. Contrata un servicio de paquetería para no tener que entregarla personalmente. Lo apoyo en su decisión. Ninguno tiene ganas de volver a ese lugar dirigido por un par de locos.
La despedida de mis grupos es corta y un poco confusa. Paso varios minutos con el celular en la mano, sin saber qué escribir. Tal vez no pueda dar la explicación detallada que me hubiese gustado, pero al menos quiero permitirme hacerlo a través de mis palabras. Me siento culpable por haberles fallado a los estudiantes y que en el futuro queden bajo el mando de Mark Choi. No quiero imaginar las atrocidades que cometerá en contra de aquellos que no se ajusten a sus expectativas o desafíen sus ideas viejas y absurdas. Se me rompe el corazón sólo de pensar que la historia de Jaehyun se repita y no haya nadie para ayudar. No confío en Taeyong por mucho que me asegurara que se preocupa por la escuela. Sólo está velando por su bienestar.
Ante las malas noticias, Zhong Chenle es el único jefe de grupo que parece apenarse. A los demás les da igual y no tengo cómo recriminárselos. No llevaba mucho tiempo impartiendo clases este semestre, sin embargo, no me parece apropiado desaparecer sin más. Mark debe estar encantado con la idea de decir que me despidió por ser un incompetente. Así al menos será mi palabra contra la suya.
A Hendery, en cambio, no sé cómo decírselo. No se va a conformar con cualquier excusa. Considero postergarlo por un tiempo, pero ya no quiero dejar cabos sueltos. Como uno de mis mejores alumnos merece conocer un poco de lo que está pasando.
Yo
Hola, Dery
¿Cómo estás?
En dos segundos ya ha visto mi mensaje. No me explico cómo, ¿tiene el celular pegado a la mano? Menos mal no le envíe el mensaje a hora de clase.
Hendery
PROFESOR LEE
Uffff, las mayúsculas son muy dramáticas
PERO
POR QUE NO HA VUELTO A LA ESCUELA?
ESTÁ USTED BIEN?
Yo
Sí, Dery, no te preocupes
¿Cómo va todo por allá?
Hendery
Mal
Usted no vuelve
el profesor Lee tuvo que ausentarse porque ahora es subdirector y Rose está triste porque él es su profesor favorito
ESTÁS LEYENDO
Come my way「NoMin」
FanfictionLentamente me arrastras a tu mundo. Poco a poco me haces caer en la oscuridad. Nunca creí que pudiera desear algo con tanta intensidad. Nunca creí que pudiera volverme loco por unos ojos castaños y una boca escarlata. Nunca creí que pudiera de...