Abro lentamente los ojos y luego parpadeo.
Tuve un sueño extrañísimo.
Soñé... con Jaemin.
Y ojalá esa hubiera sido la peor parte (que ya de por si es bastante desastrosa), pero no, mi mente además decidió lucirse y lo que se encargó de imaginar fue tan bochornosamente explícito que de sólo pensarlo quiero que la tierra me trague y no me escupa jamás.
Estábamos en mi auto, no recuerdo exactamente en dónde pero era de noche. Yo fumaba un cigarrillo y él sonreía de esa forma que indica que habrá problemas. Nos mirábamos fijamente, incluso charlábamos, y entonces de un momento a otro... lo besé y luego él me besó de vuelta, y estaba tan deseoso por sentirlo pero a la vez tan frustrado porque él no quería continuar, que enloquecí.
Cierro los ojos con fuerza y suspiro.
¿De verdad soñé eso?
Definitivamente tengo que inscribirme al gimnasio (o masturbarme más seguido aunque esta sea la opción menos prudente). No puede ser que tenga tanta energía y frustración sexual almacenada hasta el punto de recurrir a pensamientos vergonzosos como imaginar tan nítidamente el cuerpo de Jaemin para aliviarme.
Joder, ¿en qué momento perdí así la cabeza?
Con un mal despertar, es obvio que también tendré un mal día. No estoy seguro de qué es exactamente lo que me lo confirma, si el abrumador dolor de cabeza, el malestar en el cuello que regresó con más intensidad que nunca, el hecho de que sienta la boca pastosa y amarga o el que haya soñado con una persona que la mitad del tiempo siento que detesto con todas mis fuerzas.
Intento olvidar momentáneamente mí desgracia y me dedico en cambio, a detallar mi situación actual. Me encuentro boca abajo y en mi campo de visión hay una almohada, que es demasiado blanca y blandita. No sabía que mi madre compró nuevas. Pero tampoco me voy a quejar porque definitivamente son mejores que las viejas y duras que tenía. Con suerte mitigaran un poco las constantes molestias que me causan las malas posturas que últimamente adopto al dormir.
Parpadeo otra vez y en el momento en que me punzan las sienes trato de entender porque demonios se supone que la cabeza me duele tanto. Hago memoria y recuerdo que ayer por la noche salí con Mark y mis demás compañeros de trabajo a beber. Correcto, hasta ahí todo claro. Conocimos chicas lindas, bailé con una, otra me dejó botado por Taeyong. Fui a la barra a pedirme un whisky porque estaba harto de la cerveza (y de ser dejado de lado), Renjun me acompañó por un rato y luego... no sé, creo que eso es todo. Debo haberme emborrachado en ese lapso de tiempo y por eso ahora siento que la cabeza me va a explotar.
A pesar de que estoy relativamente conforme con mi explicación, hay algo aquí que no encaja y es que no termino de entender cómo demonios fue que llegué a mi habitación. Debo haber conducido ebrio o Taeyong cumplió su promesa de traerme sano y salvo a casa. Voy a tener que enviarle un mensaje más tarde para preguntarle y de paso, agradecerle. Seguramente fui un completo dolor de cabeza. Las personas borrachas están lejos de representar una agradable compañía.
No sé qué hora es pero los parpados todavía me pesan y amenazan con regresarme a los brazos de Morfeo. Tentado a volver a dormir para ver si así se me pasa este terrible dolor de cabeza, entierro la nariz sobre la almohada y suspiro. Mi madre también debió haber cambiado de detergente porque esto huele diferente. No sé con precisión a qué, pero es demasiado dulce. Algo como vainilla. A decir verdad huele como a...
Basta, soñé con él, ¿ni así mi mente está saciada de pensarlo?
Suelto un gruñido frustrado y me remuevo sobre las sábanas. Vaya mañana a la que me estoy enfrentando y eso que sigo en cama.
ESTÁS LEYENDO
Come my way「NoMin」
FanfictionLentamente me arrastras a tu mundo. Poco a poco me haces caer en la oscuridad. Nunca creí que pudiera desear algo con tanta intensidad. Nunca creí que pudiera volverme loco por unos ojos castaños y una boca escarlata. Nunca creí que pudiera de...