31. Máscara

15K 1.2K 5.8K
                                    

Ilumíname 

Porque no puedo ir hacia ti

No puedo mostrarte una parte deteriorada de mí mismo

Estoy asustado

Estoy deteriorado

De que me dejes otra vez al final

Uso una máscara otra vez y voy a verte

Pero, aún te quiero

Tal vez en ese entonces

Me diste un poco de tu fuerza

Así que puedo estar frente a ti.

The truth untold, BTS.

🥀 🥀 🥀

Jaemin.

Te extraño.

   Es lo que realmente me hubiera gustado decirle mientras sostenía su mano y sus ojos confundidos pedían a gritos silenciosos una respuesta.

   Te extraño tanto que yo tampoco lo entiendo.

   Esa clase de sentimientos ya no habitaban más en mí. Decidí enterrarlos en un ataúd mil metros bajo tierra, para evadir el desastre que conlleva entregarle tu corazón a otra persona. Aprendí bien la lección y por mucho tiempo me mantuve a salvo. Se supone que cuando tropiezas con una piedra la pateas fuera del camino, no de frente, para herirte sin cesar.

   Salí con un montón de chicos y cuando las cosas dejaban de funcionar con alguno, lo desechaba y buscaba otro. Si comenzaban a demandar lo que no podía darles se los hacia saber y si no lo entendían entonces era el final, como pasó con Jaehyun. Porque era yo el que establecía las reglas, el que decidía cuando parar, cuando era suficiente, el que llevaba la batuta.

   Con Jeno ese límite nunca existió, porque constantemente dejé que lo rebasara: durante el sexo con sus demandas al hacerme decir que era suyo y de nadie más, con mis citas donde mostraba su desagradado que era controlado por mí al asegurarle que él era especial, con su presencia dentro de mi vida; presentándole a mi hermano y trayéndolo a casa como sino no fuera la primera vez que dejaba que un hombre invadiera así mi espacio personal. Detalles sutiles que ahora marcan una enorme diferencia. No importa que tan inocente fuera mi intención al llamarlo por motes cariñosos con el propósito de hacerlo sentir deseado en la cama o lo mucho que le recordara cuanto me gusta. Gracias a eso estoy atado sin punto de retorno, preguntándome si en algún punto no comencé a esconder mis verdaderos deseos bajo sus exigencias.

   Enamorarme no es algo que necesite en este momento, así que intenté olvidarme de todo a mi modo. El mismo día que nos puse un final, llamé a Jisung y le pedí reunirnos. Pensé que estaría ocupado y que conseguiría verlo hasta el fin de semana, pero no puso ninguna traba y me dio aquel remedio que por tanto tiempo calmó la picazón de mis emociones rotas.

   Placer.

   Terminamos en un hotel. Desconecté mi mente y disfruté del sexo tanto como me fue posible. Jisung se portó increíble y me recordó porque es él quien sexualmente mejor me satisface. Grité su nombre y le clavé las uñas en la espalda, mientras me embestía enérgicamente y su picante colonia se combinaba con mi sudor.

   Nos mantuvimos ocupados por el resto de la noche, sin cruzar palabras que no fueran más de las necesarias. A la mañana siguiente se levantó primero que yo y como era usual me preguntó si me llevaba a casa. Le dije que no hacía falta, quedamos de nuevo para el fin de semana y se marchó, dejándome solo.

Come my way「NoMin」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora