Nene me tienes tan emocionado, quiero jugar
Es como si estuviera en el mar, dentro de una ola
Quiero que te unas a mí
Nadando en el dinero como la realeza
Él dijo: "cariño, no tienes que consentirme"
Él sólo quiere que lo mime con lealtad
Tu boca es tan dulce como los skittles
Me gustan mis donas con mermelada en medio
Eres un gran ejemplo de lo que me gusta
Eres todo lo que quiero
Puedo hacer esto toda la noche...
NCT, Make a wish, (english version).
⚠ Contenido sexual MUY explícito.
💖Dirty talk.⚠️🌙 🌹 ♥️
Seis pares de ojos me analizan con expectación. Ninguno de mis alumnos sabe que sucede, ni por qué los he llamado, pero eso no les impide estar nerviosos. Les pido que se acerquen y al verme rodeado en el escritorio me siento pequeño. Para tener entre dieciséis y diecisiete años son muy altos.
En sus caras reina el pánico o el hastío. Acaba de finalizar la lección y Hendery es el único que no me mira cómo si tuviera algo mejor que hacer que escuchar las aburridas palabras del profesor de literatura.
—Gracias por quedarse —me aclaro la garganta y enderezo sobre la silla, con el propósito de ganar más altura—. Los llamé porque tengo algo que hablar con ustedes.
— ¿Estamos en problemas? —pregunta Nayeon sin rodeos, toqueteándose nerviosamente el cabello castaño que tiene acomodado bajo una gruesa diadema color blanco.
El resto de mis alumnos pide una respuesta. No entiendo qué los tiene tan nerviosos. Prefiero pensar que se debe a una reacción natural y no porque les remuerda la conciencia.
—No que yo sepa —digo y los hombros de todos caen a los lados. Frunzo el ceño, ¿Qué pensaban que iba a decir?—, aunque tampoco es como que se hayan portado muy bien. Excepto tú Hendery, contigo no tengo problema.
El jefe de grupo me levanta los pulgares en señal de aprobación y Nayeon pone los ojos en blanco, sin dejar de tocarse el cabello. Jaehyun está demasiado entretenido mirándose los zapatos para mostrar algún otro interés, y Yugyeom y Jaebeom permanecen de pie del otro lado del escritorio, molestándose entre sí, apenas reparando en la presencia de su ex amigo. Mina es la más callada y serena de los seis. Cuando leí su nombre en la lista pensé que me había equivocado, pero después de una exhaustiva verificación me di cuenta que no. La chica tiene más de cinco faltas sin justificar y bien saben que el máximo es tres.
—Son los que más faltas tienen en mi clase —explico, y todos a excepción de Hendery, se les desvanece el color de la cara—. Como saben estamos a una semana de terminar el curso. Una vez presentado el examen final ya no habrá más que calificar.
Son listos y entienden a dónde quiero llegar. La idea por supuesto, no es de su agrado.
— ¿Quiere decir que vamos a repetir el semestre, profesor Lee? —pregunta Yugyeom con voz tensa, cruzándose de brazos para dejar clara su molestia. Les dije en más de una ocasión que tenían que cuidar sus faltas, ¿tan difícil fue de entender? Gracias a eso están enredados en esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Come my way「NoMin」
FanfictionLentamente me arrastras a tu mundo. Poco a poco me haces caer en la oscuridad. Nunca creí que pudiera desear algo con tanta intensidad. Nunca creí que pudiera volverme loco por unos ojos castaños y una boca escarlata. Nunca creí que pudiera de...