Especial🛳️ 💖

2.2K 324 398
                                    

Sabes que te tengo de esa manera

No habrá nadie que siempre esté ahí para ti 

Como hago yo 

Te encanta, admítelo 

Sabes que me tienes

Todo lo que haces

Todo lo que hiciste 

Todo lo que desearía hacer contigo 

Me haces sentir bien...

Mírate, ahora mírame a mí

¿Cómo vas a encontrar a alguien como yo?

JENNIE - You & Me

💖🛳 💖


Jaemin

Bajo los rayos del sol mediterráneo paso la yema del pulgar por mi lengua y cambio la página del libro en el que estoy inmerso. El pobre Gregorio Samsa acaba de despertar convertido en un insecto, y las dificultades que atraviesa para salir de la cama me tienen frustrado. No está acostumbrado a ese cuerpo tan extraño; su espalda ha sido reemplazada por un caparazón duro, y sus brazos y piernas por larguiruchas y delgadas patas. Tan desafortunada situación me provoca un suspiro. No tiene ni idea de lo que le espera.

  El suave murmullo del agua en la piscina me hace desviar la vista de mi lectura. Me bajo las gafas por el puente de la nariz y observo a mi muñeco nadar hacia mi dirección con perfectas braseadas. Rápidamente llega a la orilla y, como recién salido de una de mis fantasías, se pasa una mano por el cabello húmedo, apartándose el flequillo oscuro de los ojos. Reposa los codos en el borde de la piscina y me ofrece una vista privilegiada de sus bíceps junto a sus brazos cubiertos de gruesas venas.

   Me muerdo el labio inferior. Corrijo, esta imagen es mucho mejor que cualquiera de mis fantasías.

   — ¿Me seguirías amando aún si me convierto en un insecto? —le pregunto con toda la seriedad que se puede tener en un tema así.

   Su dulce sonrisa se contagia de resignación. De todas las preguntas que le he hecho desde que estamos juntos, esta debe parecerle de las más normales.

   — ¿Estás leyendo La Metamorfosis otra vez?

   Lo señaló acusadoramente con el dedo.

   —Responde.

   Suelta una risita burlona, tomándose todo el tiempo del mundo para contestar. Con una lentitud deliberada, extiende el brazo y toma su copa de margarita, dándole un trago largo. No me sorprende si está sediento; lleva ya un buen rato sumergido en el agua, y seguramente ya tiene los dedos arrugados como pasitas.

   Le fascina nadar, y a mí me pareció totalmente razonable pagarle a la administración del crucero seis mil dólares por tener una de sus piscinas solo para nosotros durante una hora al día (porque no hay nada más lógico que instalar una piscina en un barco que recorre el mar mediterráneo, aparentemente) pero no sólo es el hecho de que a Jeno le guste, si no que, es de las actividades físicas que más le han ayudado a superar su adicción al cigarro durante estos años. Los ejercicios acuáticos mejoran su capacidad respiratoria y si a eso le sumamos éstas fabulosas vistas, entendemos mejor mi interés por fomentar su amor a la natación.

Come my way「NoMin」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora