En días como este
quiero irme lejos en el auto
empacar mis maletas
y ver tu sonrisa desvanecerse
me masticaste y me escupiste
como si fuera veneno en tu boca
te llevaste mi luz, me dejaste seco
Pero eso fue antes y esto es ahora
ahora mírame
Esta es la parte de mí
que tú nunca en tu vida me vas a quitar
part of me, Katy Perry.
💔 ❤️ 💔
Christopher acaba de hacer una chuza. Eleva un puño al aire con victoria y el marcador suma diez puntos. Olivia aplaude estruendosamente y Baekhyun hace mala cara porque en el turno anterior sólo logró siete puntos.
Yo estoy sentado a dos metros de distancia, moviendo los pies al aire sobre el banquillo sin portar el calzado especial como los demás. No me apeteció jugar. No soy tan bueno como piensan. La suerte es la que siempre está de mi lado cuando lanzo la bola y mágicamente todos los pinos caen. Se los he explicado y no me creen. Deben pensar que me gusta guardarme los talentos para mí mismo o algo así.
Es una típica noche de viernes en los bolos. Taeyeon está apoyando a Baekhyun a mi lado, mientras yo me termino los nachos que Christopher pidió y que ni siquiera tocó porque está más enfocado en ganarle a Baek que en comer (lo que dice mucho acerca de su concentración, cuando se trata de comida mi amigo pone muy pocas trabas). Heejin regresa sonriente de la dulcería con dos sodas de refill y las deja en la mesa. Se alisa el vestido floreado sobre las piernas después de sentarse y le grita a Olivia que vaya con ella para darle de beber. Le sostiene la pajita al tiempo que ambas se dedican una mirada cariñosa.
Es el turno de Baekhyun para lanzar la bola, hace un movimiento exagerado con las manos y logra sumar nueve puntos. Tae chilla con emoción, como si su chico acabara de hacer una autentica chuza, abre sus brazos y él va corriendo hacia ella para darle un apasionado beso. Pongo los ojos en blanco y lucho por no atragantarme con los nachos. Mis amigos están especialmente amorosos esta noche y eso me hace sentir ligeramente incómodo. Es un alivio que Christopher también esté soltero de lo contrario no soportaría tanta cursilería.
— ¿No tienes sed, Jae? Llevas comiendo de esos nachos desde hace como una hora —Heejin dice divertida, con rastros del labial rojo de Olivia en la boca.
—No, gracias —contesto con cortesía—. Estoy bien. No están tan mal.
— ¿Por qué no trajiste al lobito? —dice Olivia sin venir a cuento, apartándose la pajita de la boca para poder hablar—, me cayó bien, es lindo.
— ¿Verdad que si? —Heejin chilla, mirándola complacida—, es un amor y todo un caballero. Deberías haberlo visto bailar en el bar donde nos conocimos la otra noche. Lo hace genial.
Las miro a ambas con atención. No pensé que echarían de menos a Jeno. Me quedó claro que con Heejin él se lleva muy bien. La cara de sorpresa que puso cuando se enteró que es novia de una chica fue épica.
ESTÁS LEYENDO
Come my way「NoMin」
FanfictionLentamente me arrastras a tu mundo. Poco a poco me haces caer en la oscuridad. Nunca creí que pudiera desear algo con tanta intensidad. Nunca creí que pudiera volverme loco por unos ojos castaños y una boca escarlata. Nunca creí que pudiera de...