37. Secretos

18.7K 1.1K 4.6K
                                    

No quiero pasar estas horas con nadie más

Estoy en tu mente

Tú estás en mis sueños

Me estoy volviendo loco

No quiero irme

Pero tan egoístamente

te quiero a ti y a nadie más

no puedo negar que he perdido la cabeza

Detendría al mundo para saber que todo está bien...

LOONA, Star.

🌙 🥀 💫

Jaemin.

A veces, por más que intentes olvidar, los fantasmas de las personas que echaste de tu vida siguen ahí, dentro de ti. Habitan en los rincones más oscuros de tu mente y si los visitas, aunque sea por accidente, se pegan a ti como telarañas. Sacudes el cuerpo para quitártelas de encima, como lo harías para despertar de una lúgubre pesadilla, pero no puedes, porque se adhieren a tu piel y entre más te empecinas en apartarlas más se quedan contigo.

   Son personas que te hicieron daño y las odias por ello. Su solo recuerdo basta para que te sientas desgraciado. Triste. Poco merecedor de experimentar felicidad plena. Los viejos miedos y arrepentimientos se instalan dentro de las nuevas emociones y las infectan desde el centro, utilizando su rencor como veneno.

   ¿Por qué aparece aquí, ahora? ¿Cuándo las cosas comienzan a ser mejores para mí? ¿Por qué?

   Jeno quiere que vaya a New York a la boda de su mejor amigo y no puedo negarme porque de hacerlo correría el riesgo de destruir sus ilusiones.

   Es claro que no pretendo decepcionarlo, pero pagar el precio que suponen los recuerdos no es precisamente alentador. Regresar a ese lugar representa tanto dolor para mí que es algo que hasta hace pocas horas parecía impensable. Ahora he hecho una promesa de palabra que estoy obligado a cumplir.

   Y es que no sólo Jeno está dispuesto a tener una relación formal conmigo y dejar atrás todo en lo que creía, sino que además le habló a su mejor amigo de mí y le hizo frente a Mark, a pesar de que fue amenazado por él pocos días antes.

   La noche en la que hablamos y expusimos nuestros sentimientos acepté que esto a Jeno no resultaría fácil. Sabía que él tenía la intención de intentarlo y creo que, por dentro acepté la posibilidad de volver a ser escondido bajo el título de amigo, fingiendo que me conformaba, aunque por dentro pidiera más.

   Pero él hizo todo lo contrario.

   Se volvió seguro, optimista, reconoció sus sentimientos aun cuando nos distanciamos a causa de mis errores. Se adaptó a mis necesidades y cedió ante mis caprichos por muy básicos que estos fueran como ir de compras y escoger prendas de una sección distinta a la de "caballeros". Soportó al idiota de Park Jisung sin enfermarse de celos e incluso me dijo con bastante seguridad, que a la siguiente se encargaría de dejarle en claro que estábamos juntos.

   Toda esa información vino a mí de golpe y para cuando lo vi entre mis brazos, durmiendo como un ángel después de dejar que poseyera su cuerpo como nadie lo había hecho, me aterré por lo fácil que estaba resultando quererlo.

   Abrumado, abandoné silenciosamente la cama. Tomé la botella de champagne que no nos habíamos terminado y una copa. Dentro del cuarto de baño llené la bañera de agua caliente hasta el borde y mientras sumergía el cuerpo en las burbujas reconocí que no estaba listo para volver a ser lastimado.

Come my way「NoMin」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora