Agradecimientos

1.3K 227 58
                                    

 HOLA MISAMORES BELLOS

Quiero tomarme un momento para expresar mi más sincero agradecimiento a todos y cada uno de ustedes. Después de más de tres años escribiendo y compartiendo sobre nuestro amado nomin he tenido el privilegio de contar con su apoyo. Cada comentario, lectura y palabra de aliento han sido una fuente de inspiración para mí. He conocido a personas increíbles y si las nombrara una por una jamás acabaría, pero de verdad siempre estaré contenta y agradecida con toda la gente linda que llegó a mi vida gracias a Come My Way. Jamás creí que un fanfic pudiera darme este tipo de amistades tan valiosas.

Su entusiasmo y cariño por la historia significan más de lo que las palabras pueden expresar. Me han motivado a seguir adelante, incluso en los días difíciles. Este viaje no habría sido el mismo sin ustedes, y estoy profundamente agradecida por toda su paciencia y confianza.

Mi intención nunca fue retratarme como una experta sobre ninguno de los temas que aquí se expusieron. Si de alguna manera mis personajes fueron de ayuda o sirvieron para inspirar y promover una visión más positiva del mundo me sentiré profundamente agradecida. Asimismo, me disculpo si fui descuidada o sintieron que no estaba tratando dichos temas adecuadamente o con la responsabilidad necesaria. A veces sólo quería sentarme a escribir para distraerme de mi día a día (y no siempre lo conseguí xdd), pero definitivamente no soy la misma persona que hace tres años y soy consciente de que hubo cosas que debí retratar con mayor cuidado. Nunca fue mi intención herir ni ofender los sentimientos de nadie y tengan la seguridad de que ya intento esforzarme por manejar de mejor forma mis historias.

Si están pasando por un mal momento o necesitan ayuda profesional por favor no utilicen este ni ningún fanfic como guía. No es malo pedir ayuda y tampoco teman pedirla. La vida duele y mucho, pero de nosotros depende cómo sobrellevar ese dolor. Sepan que no están solxs!!!! Y si en algún momento necesitan de alguien que los escuche mi buzón de mensajes en cualquiera de mis redes sociales siempre estará disponible para ustedes.

En las próximas horas estaré subiendo una cajita de preguntas en Instagram (me encuentran como scaretwoo) para que me dejen sus dudas o si se quedaron con ganas de saber algo del fic. Aunque creo que todo debió de quedar claro. Les di un final feliz, por favor ya no me pidan más XD La historia aquí termina y no pienso tocarla más que para corregir faltas de ortografía, coherencia, etc.

Nuevamente gracias por formar parte de este 1M de lecturas (no entiendo como llegamos a tanto AJAJJA) y espero que sigan disfrutando de cada capítulo tanto como yo en su momento disfruté escribiéndolos.

¡Nos vemos en otras historias!

Con mucho cariño y gratitud,

Ann. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Come my way「NoMin」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora