27. Caballero

21.9K 1.2K 7K
                                    

Dime por qué estamos perdiendo el tiempo

En todo lo que has desperdiciado llorando

Cuando deberías de estar mejor conmigo

Sé que yo puedo tratarte mejor

Mejor de lo que él puede

Y cualquier chico como tú merece un caballero

Dame una señal

Toma mi mano, estaremos bien

Prometo que no voy a defraudarte

Sólo debes saber que no tienes que hacer esto solo

Prometo que no te defraudaré...

Shawn Mendes, treat you better.

🌧️. 🌧️. 🌧️

Jeno.

Horas antes.

Es la cuarta vez que me veo en el espejo retrovisor.

   Y debe ser la octava que caigo en cuenta lo ridículo que soy por no dejar de hacerlo. Es estúpida la manera en la que necesito tener algún tipo de aprobación acerca de lo que estoy usando: jeans negros, una cazadora verde y converse blancas. En apariencia no me puse nada extraordinario, he usado este mismo conjunto millones de veces y aun así, me gustaría saber si tengo el aspecto de alguien que está a punto de tener una cita.

   Una cita con un chico.

   Aprieto las manos sobre el volante y enciendo la radio, buscando una buena canción que tararear para distraerme. No conozco ninguna. La apago y termino por mojar el cuero del volante a causa del sudor de mis palmas.

   Estoy tan nervioso que creo que podría vomitar.

   No es la primera vez que salgo con un hombre, me recuerdo. Técnicamente tengo algo de práctica en ello. La cosa es que, si somos objetivos, esa experiencia se reduce a cero, ya que Jaemin es el encargado de casi todo (por ahorrarme la vergüenza de decir todo) siempre que salimos. Desde iniciar una conversación hasta llenar los silencios incómodos. Él sabría con exactitud qué decir y que hacer. Si me viera en este estado seguramente se reiría de mí y diría que estoy complicándome la existencia al pensar demasiado.

   Pero, él no está aquí.

   Tiene casi una semana desaparecido, evitándome, como si su vida dependiera de ello. Me rompería la cabeza tratando de averiguar qué es lo que sucede, de no ser porque tengo una idea exacta.

   Es obvio que se aburrió de mí.

   No sé porque a pesar de lo mucho que me repetí que esto tarde o temprano sucedería me sorprendo tanto. El último domingo que pasamos juntos en el departamento de su hermano haciendo competencias de atrapar palomitas mientras veíamos películas sobre el sofá, pensé que estábamos teniendo alguna clase de avance, que ya éramos capaces de estar juntos sin pelear o limitarnos a tener sexo. Y al día siguiente, cuando lo llevé a desayunar después del instituto, a pesar del disgusto que me llevé al escuchar que él quería salir con su amigo, pensé que las cosas andaban bien, que como mínimo pasarían algunas semanas antes que decidiera terminar con lo que sea que intentábamos mantener.

Come my way「NoMin」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora