Estoy encontrando la manera correcta para expresar
Los sentimientos por los que estoy pasando
No puedo decir que no te amo
Porque te amo
Es difícil para mi comunicar los pensamientos que guardo
Pero esta noche te haré saber
Déjame decirte la verdad...
The Weeknd , Die For You.
🍫 ❤️🩹 🧸
Al despertar encuentro la cama vacía.
Me incorporo, apoyándome en un codo y parpadeando para tratar de acostumbrarme a la luz. Las sábanas están frías, no hay nadie a mi lado. Intento ver la hora en el teléfono, pero no sé dónde está. Debe ser tarde. No escucho a Jaemin en la ducha. El sol ya ha salido por completo.
Salgo de la cama súbitamente. Es una muy mala idea, me tambaleo y mi cabeza duele como si me hubieran pasado un tractor encima. Con todo y que no logro enfocar los objetos de la habitación me apresuro a llegar al cuarto de baño. Suelto una palabrota, ¿Por qué no sonó la maldita alarma? Me lavo la cara en el lavabo lo más rápido que puedo, recogiendo agua fría con una mano y con la otra, tomando el cepillo de dientes. Más dormido que despierto trato de empezar mi rutina matutina. Necesito contactar al jefe de grupo de la primera clase para proporcionarle una actividad a los alumnos mientras llego. También necesito una aspirina y si no es mucho pedir un cigarrillo.
Seco mi cara con una toalla y al mirarme en el espejo la realidad me golpea.
No tengo motivos para correr. Ni hoy ni mañana.
Durante una semana no voy a presentarme a trabajar.
Con la llave del lavabo todavía abierta, contemplo el agua irse por el desagüe. Con las prisas casi olvido que fui temporalmente despedido. El terrible dolor de cabeza se intensifica y un vacío en el pecho me hace enfrentar a la incomodidad. Al menos me di cuenta de mi error en casa y no en la escuela. Hubiera sido increíblemente bochornoso.
Desanimado vuelvo a la habitación arrastrando los pies. Ahora entiendo que estoy solo. Jaemin ya se ha ido a la escuela y dejó sobre la mesita de noche una botella con agua junto a dos pastillas. Ese es otro golpe. A pesar de lo estúpido que he sido y de mi metida de pata monumental, él todavía se preocupa por mí.
Me siento en una esquina de la cama y pierdo la mirada sobre la alfombra. Las dolorosas palabras que dijo ayer me danzan en la mente. Esto es todo mi culpa. Fui un idiota, debí insistir que me dejara explicarle la situación. Hablamos sobre esto y acordamos que seríamos sinceros con nuestros sentimientos, ¿Y que hice yo? Contribuir con mi silencio e indiferencia a que Jaemin malinterprete las cosas. Durante toda la semana me he encargado de darle las señales equivocadas y lo que sea que esté pensando de mí en este momento lo tengo bien merecido.
Necesito que me escuche; revelarle el verdadero motivo por el cual he estado distante. No puedo esperar a que salga de la escuela para hacerlo. Que se haya ido sin despedirse ya es lo suficientemente malo. El corazón me dice que debe ser ahora. En este mismo momento. Pero, sería una imprudencia presentarme y hacerle una escena en la escuela. Terminaría por hacerlo enojar aún más.
Miro con desesperación la cama vacía. La culpa y el remordimiento me llevaron a soñar con él. Estábamos aquí en la habitación, acostados, y con una brillante sonrisa él me dijo que me amaba. Lo que sentí al escucharlo fue tan real que luché por despertar, pero la embriaguez no me lo permitió. Los "te amo", parecen palabras demasiado grandes y difíciles de dedicar, pero en mi sueño aquello se sintió tan natural y adecuado que ahora quiero decírselo para ser testigo de la cara que pondrá cuando lo haga. No hay nada más que pensar o tiempo que dejar pasar. Me lastima que dude de mí. Lo amo, mi corazón le pertenece y necesito que lo sepa y entienda que no podría querer a nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Come my way「NoMin」
FanfictionLentamente me arrastras a tu mundo. Poco a poco me haces caer en la oscuridad. Nunca creí que pudiera desear algo con tanta intensidad. Nunca creí que pudiera volverme loco por unos ojos castaños y una boca escarlata. Nunca creí que pudiera de...