Puedo ver que piensas en algo más
No te preocupes, no tienes que hacerlo
Yo voy a seguir aquí a tu lado
No te preocupes, confía en mí
Si tienes miedo sólo mírame
Tengo mucha confianza en ti, una muy grande...
GOT7, Look.
🌧 ☂️ 🌩
Jaemin.
Jeno está muy callado.
Desde que regresé a la escuela lo noté. Me dijo que hizo el anuncio de la fiesta y se subió al auto sin agregar nada más. Se forzaba a mantener una sonrisa cuando nuestras miradas se encontraban a través del espejo retrovisor, pero conozco esa cara y sé que algo le pasa.
Espero a que nos vayamos de la escuela para preguntarle. Temo que deba regresar a su casa, pero acepta sin problemas quedarse conmigo. Conduzco en dirección al departamento y cada uno se pierde en sus propios pensamientos.
Lo que me contó Jaehyun todavía me está dando vueltas en la cabeza. Hay muchas cosas que comprendo mejor ahora. Nunca pretendí hacerle daño. Creí que si me alejaba se olvidaría de mí y continuaría con su vida. Mi irresponsabilidad me llevó a cometer el error de romperle el corazón. No me comporté como el adulto que debí haber sido. No debí tener con él nada que no fuera una amistad. El rencor de mi pasado me tenía tan cegado que me volví desconsiderado, torpe e inmaduro. Y lo peor es que me doy cuenta ahora que es demasiado tarde para él.
Llegamos al departamento y ese ambiente festivo y alegre que hubo por la mañana se ha desvanecido. Parece que hablo por los dos cuando digo que lo único que deseo es terminar con este horrible día.
Jeno continúa en silencio. Va a la habitación y se queda ahí por un buen rato. Le otorgo la privacidad que parece querer tener y voy a la cocina preguntándome con angustia qué es lo que habrá pasado en mi ausencia. Si me entero que es por culpa de Mark y alguno de sus comentarios estúpidos no voy a dudar en salir por la puerta para partirle la cara y acabar con esto de una maldita vez.
Abro el refrigerador y lamento que no tengamos nada más que Coca Cola's. Para el humor de ambos deberíamos tomar algo más fuerte. Mañana tendremos que hacer las compras si queremos quedarnos aquí.
Tomo una lata y recargo la espalda en la barra para beberla a pequeños sorbos, pensativo. Le prometí a Jeno que cuando encontrara al culpable de dejarle las notas lo haría pagar. Pero, nunca imaginé que se tratara de Jaehyun y menos en sus circunstancias. No puedo actuar contra él sin considerar todo lo que me ha dicho. Aunque nada justifica que dañara a Jeno dejándole esos mensajes tan horribles.
La lata se deforma con la fuerza de mis dedos al recordar el papel que jugó Mark en todo esto. ¿En qué demonios estaba pensando ese maldito imbécil al meterle miedo a un alumno? ¿Perdió por completo la cabeza? ¿Cuáles son los verdaderos motivos detrás de su aversión? No me importa. Lo que sea que lo motive lo sigue haciendo un puto enfermo.
Al cabo de un rato, Jeno aparece en la entrada de la cocina. Se ha quitado las gafas y también el saco. Camina hacia mi dirección y cuando me tiene cerca pasa las manos por mi cintura y descansa el rostro en el hueco de mi hombro y mi cuello.
— ¿Pasó algo mientras me fui, muñeco? —llevo los dedos hacia arriba y acaricio su cabello.
No me mira, pero niega con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Come my way「NoMin」
FanfictionLentamente me arrastras a tu mundo. Poco a poco me haces caer en la oscuridad. Nunca creí que pudiera desear algo con tanta intensidad. Nunca creí que pudiera volverme loco por unos ojos castaños y una boca escarlata. Nunca creí que pudiera de...