🎩Especial bodorrio💒

20.6K 998 4.7K
                                    

No me falta ingenio

Puedo ver el futuro, por ejemplo

Sé que pronto mis besos estarán en tu cuello

Como Gucci.

Soy bueno haciendo tratos, haré las cosas diferentes por ti

Pero sin pensarlo ahora te quiero

California love, Donghae ft. Jeno.

❤️‍🔥 💋 🤍

⚠️Advertencias.⚠️

Capítulo de 21 mil+ palabras. O sea, otra vez mucho texto. xd

Contenido explícito.
Versatilidad. ‼️

Evidentemente, NUNCA he ido a New York. Los recorridos/lugares que puse aquí salieron directamente de google maps LKSNSKS

LAMENTO LA TARDANZA, OJALÁ LE GUSTE. Me esforcé para que quedara lindo, pero de antemano pido perdón por si no es como esperaban.  :(🤍

Gracias por leer, los amo mucho. <3

🌈 💐 🌊

Jaemin.

Despierto más temprano que Jeno, lo que es una novedad. Ya es tarde, y aunque las cortinas están extendidas hay pequeños huecos que dejan entrever la luz del sol. No tenemos que levantarnos temprano hoy. El avión sale a la media noche y no hay nada que debamos hacer además de empacar algunas cosas. Mis padres deben estar metidos en sus propios asuntos al igual que Luhan y Sehun. Dudo que vayan a echarnos de menos.

   Me remuevo entre los reconfortantes brazos que me aprisionan y el responsable de que tenga un delicioso dolor recorriéndome el cuerpo también se mueve. Jeno restriega su pronunciada nariz contra mi nuca y suspira. Estamos haciendo cucharita y por la forma en la que respira concluyo que ya se ha despertado.

   —Buenos días, cariño —le saludo con alegría y giro la cabeza para mirarle de frente. Me tiene bien sujeto por la cintura y mi espalda se recarga contra su pecho. Anoche estuvimos a punto de quedarnos dormidos en el sótano, pero las colchonetas después de un rato me parecieron demasiado incómodas y mejor lo convencí de subir conmigo a la cama. No me arrepiento, la combinación de mi almohada y sus deliciosos brazos apretujándome me hacen dormir de maravilla.

   —Buenos días —me responde de buen modo. Deposito un beso en su mejilla. Él sonríe mostrando sus dientes, con esa dulzura que me derrite.

   Me aprieta todavía más contra su cuerpo y su erección matutina se clava en mi espalda baja, acabando con el tierno momento para convertirlo en algo más. Roto las caderas, buscando restregar mi culo contra su dureza. Jeno suelta un largo suspiro.

   —Veo que dormiste muy bien, muñeco —me muerdo el labio inferior al escuchar cómo su respiración se agita. Sentir su necesidad apenas despierta es muy estimulante. Me gusta el sexo con Jeno por las mañanas. Tiene menos cuidado y paciencia que cuando lo hacemos a cualquier hora del día.

  En este momento no es la excepción. Hunde una mano en mi cabello y me atrae a su boca para besarme. Gruñe al sentirme acunar su miembro en medio de mis nalgas y me muerde la barbilla cuando empujó las caderas hacia atrás.

Come my way「NoMin」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora