Lo primero con lo que me encuentro al despertar es una amenaza de muerte.
En otras palabras, un mensaje de Taeyong.
Hola Jeno, ¿cómo van con su planeación para el festival?
Veo que continua escribiendo y por momentos estoy tentado a desconectar el internet.
No pretendo presionarlos, pero el director habló conmigo ayer y me dijo que quiere un adelanto para hoy porque van a comenzar a organizar las instalaciones de la escuela para los puestos.
Recuerda que la temática es libre. Pero debe tener relación con tu materia, esa es la variante de este año.
¿Ya hablaste con Jaemin?
Dejo el celular a lado de la cama, entierro la cara contra la almohada y después, grito.
Vaya manera de iniciar la mañana.
Si le digo a Taeyong que he estado escondiéndome de Jaemin me va a matar, además, me va a considerar un cobarde por no ser capaz de ponerme de acuerdo con mi agradable compañero para el estúpido festival.
Hola Tae.
¿Por qué no me dijiste ayer?
Es lo único que le contesto.
Lo siento estuve ocupado con Yuta con la organización de nuestro propio proyecto.
Lo olvidé.
Porque si me lo hubiera dicho ayer, no habría dejado ir a Jaemin tan fácilmente. Para este momento ya tendríamos parte del trabajo avanzando y las posibilidades de vernos nuevamente serían menores.
Pero parece que la suerte nunca está de mi parte.
Está bien.
En la noche te envió el avance a tu correo.
¿Cuál es?
Taeyong me lo proporciona y después, agrega un sticker de un gato con corazones que dice y cito: graSias tqmmm. Dios, ¿qué es esto? Mi madre me envío uno similar ayer. ¿Por qué todo el mundo los usa tan de repente? Si son horribles y la ortografía ni se diga, me hace sangrar los ojos (como este fic, gggg 1 disculpa).
Dejo el celular en la cama y me levanto para tomar una ducha, bajándome con el chorro de agua fría la tensión del cuerpo. Entre más intento escapar de la situación más se empeña ésta en perseguirme. Es como si estuviera maldito. ¿Acaso la vida me está cobrando un karma pasado? Porque de ser así ya ha quedado claro, prometo no volver a portarme mal.
Termino de alistarme y mi madre me espera en la cocina con una taza humeante de chocolate caliente y tostadas con mantequilla recién hechas. Ella sabe que no me gusta desayunar pero eso no impide que intente que lo haga de vez en cuando.
—Buenos días, cielo, ¿cómo estás?
—Buenos días madre, bien, gracias ¿y tú? ¿Ya probaste algo?
—No, después de que te vayas desayunaré —se acerca hacia mí y me acomoda el nudo de la corbata—. ¿Vas a regresar temprano?
—No creo, tengo un trabajó que hacer —gruño sin querer al recordar mis fatídicos planes—.¿Por qué? ¿Necesitas algo?
Satisfecha con el nudo se separa de mí y me mira.
—Pensaba llamar a Yeeun para invitarla a cenar.
Estoy sumamente tentado a escupir la tostada.
— ¿Qué?
—No te hagas el sorprendido, es obvio que tarde que temprano van a volver a estar juntos —mi madre sonríe con complicidad, como si ella supiera cosas que yo no—. ¿Para qué seguirlo postergando? No estaría mal invitarla para que sienta más en confianza conmigo, ¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
Come my way「NoMin」
Fiksi PenggemarLentamente me arrastras a tu mundo. Poco a poco me haces caer en la oscuridad. Nunca creí que pudiera desear algo con tanta intensidad. Nunca creí que pudiera volverme loco por unos ojos castaños y una boca escarlata. Nunca creí que pudiera de...