Nunca aprendemos
Hemos estado aquí antes
¿Por qué siempre estamos atascados y huyendo de las balas?
Sólo detén tu llanto
Es una señal de los tiempos
Tenemos que alejarnos de aqui
Detén tu llanto, bebé
todo estará bien
Me dijeron que el final esta cerca
Tenemos que alejarnos de aqui...
Signo de los tiempos, Harry Styles.
🖤 🤍 🖤
Como todo lo bueno las vacaciones llegan a su fin. Despedirme de Jungwoo es desgarrador. No quiero separarme de mi mejor amigo, me había olvidado de cuanto lo necesitaba cerca. Él me hace prometerle que lo visitaré en vacaciones de verano y que lo llamaré al menos una vez al mes para saber cómo me va. Se ha puesto inquieto ahora que conoce los problemas que me acechan en el trabajo.
Le doy las gracias a New York y me quedo con todos los buenos recuerdos que esta ciudad tan excéntrica me dejó. Durante el viaje en avión Jaemin y yo no hablamos acerca de lo que nos espera, o en lo incierto que parece ser el futuro. La propuesta de Jungwoo sobre mudarnos todavía me da vueltas en la cabeza. Por mucho que me gustara la ciudad no creo que esté listo para dejar el lugar donde crecí, además de que el idioma me sigue pareciendo un gran obstáculo.
—Creo que odio los aviones —Jaemin exhala un largo suspiro y se deja caer boca abajo en la cama. Llegamos directamente al departamento porque estamos exhaustos y una siesta no nos vendría nada mal—. Quiero dormir por tres dias seguidos.
—Los asientos no eran tan incómodos como imaginé —me río al ver que con sus extremidades demasiados sobre el colchón forma una enorme X. He comprobado que los viajes en avión lo agotan—. ¿Quieres descansar?
—Quiero que duermas conmigo y me abraces.
Me quito los zapatos para cumplir su petición.
—Hazme un espacio
Rueda hacia un lado y me deja lugar. Paso un brazo detrás de su cabeza y él apoya la barbilla en mi hombro. En el cuerpo del otro encontramos el descanso que nos hace falta.
— ¿Le dijiste a tu madre que ya estamos aquí?
—Todavía no.
— ¿Eso quiere decir que puedo robarte por un par de días más? —se llena de picardía y traza círculos con su dedo índice en mi pecho.
Alzo su barbilla y le beso los labios.
—Claro que sí, gatito.
Holgazaneamos toda la tarde y lo único que nos saca de la cama es la imperiosa necesidad de llenar nuestros estómagos. Me invita a comer fuera (a pesar de lo mortificado que está por repetir su ropa más de dos veces). Yo no tengo problema con eso, llevo usando el mismo par de tenis desde el Año Pasado (sí, ya sé que es un mal chiste, pero en mi defensa Jaemin sí se río cuando se lo conté).
La comida del excéntrico restaurante al que me lleva se ve deliciosa y los precios son tan exorbitantes que me pienso dos veces si pedir o no una copa de vino. Como siempre él no pone quejas por el dinero e insiste que pida todo lo que quiera. Como no soy de paladar exquisito solicito recomendaciones y lo que llama más mi atención es la langosta a la mantequilla. Después de que el mesero se marcha con nuestro orden observo con especial anhelo su mano encima de la mesa. Es duro entender que aquí no podemos andar con la misma libertad que en New York. Para bien o para mal comenzaba a acostumbrarme a tratar a Jaemin como mi pareja en cualquier lugar al que fuéramos.
ESTÁS LEYENDO
Come my way「NoMin」
FanficLentamente me arrastras a tu mundo. Poco a poco me haces caer en la oscuridad. Nunca creí que pudiera desear algo con tanta intensidad. Nunca creí que pudiera volverme loco por unos ojos castaños y una boca escarlata. Nunca creí que pudiera de...