🎃Capítulo especial halloman🎃

32.9K 1.4K 15.6K
                                    

El silencio se va

Junto a mí ya no está

El dolor se marchó

Y mi alma es libre del temor.

Comprendí que si estoy aquí,

Es porque yo así lo decidí,

Conocer y reconocer,

Que nada es perfecto,

Y el defecto es bello también.

Tu destino es vivir

Y sentir dejando de fingir.

Libertad, Christian Chavez y Anahi.

🍭 🎃 🍬

⚠Contenido sexual y explícito, mención de drogas, crossdresing & dirty call. ⚠

Son libres de comentar lo que quieran, pero también estoy en mi derecho de borrar cualquier comentario que me parezca inapropiado u ofensivo.

21, 000+ palabras, o sea mucho texto. xd

Bienvenidos sean a su especial atrasado de Halloween 🦇 (mejor tarde que nunca akssjs).
No se olviden de votar y comentar mucho. 👀❤️ Los quiero.

Capítulo dedicado a mi ex: In_My_Place 💋

Capítulo dedicado a mi ex: In_My_Place 💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeno. 

Mi condición física es una mierda.

   No es como que no lo haya notado antes. No obstante, ahora es peor porque se manifiesta de forma violenta y sobre todo, descarada. A la segunda vuelta por la colonia ya quiero tirarme sobre la banqueta para comenzar a agonizar.

   Me doblo sobre las rodillas para tomar una ruidosa bocanada de aire. Siento los tendones de las piernas ardientes y temblorosos. Por si fuera poco, toso de a ratos, en los menos convenientes; en mi segunda vuelta una señora que paseaba con su perro se detuvo a preguntarme si estaba bien. Mi tos seca y mi respiración agitada de seguro la hicieron pensar que estaba a punto morir. Tal vez parte de ésta situación sea mi culpa. Debería reducir la cantidad de cigarrillos que me fumo al día. No hace mucho era capaz de correr tres kilómetros sin dejar los pulmones primero.

   Me paso el dorso de la mano por la frente, asqueándome por mi propio sudor. Olvidé traerme una toallita, hago una nota mental de cargarla a la siguiente. La voy a necesitar si quiero continuar haciendo esto. Hago un gran esfuerzo por regular la respiración y miro mi celular. Una hora, llevo una bendita hora corriendo y ya siento que no puedo más.

Come my way「NoMin」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora