Rompe con tu novia,
porque estoy aburrido.
Podemos tener sexo por la mañana
como si fuera tuyoSé que no es lo correcto
pero no me importa.
Rompe con tu novia,
porque me aburro
Ariana Grande, break up with your girlfriend.
🍒 🍒 🍒
Estoy a punto de finalizar mi última clase del viernes y la anticipación del fin de semana tiene a mis alumnos más inquietos de lo habitual.— ¿Hay alguna duda sobre el examen del lunes?
Todos mis estudiantes sin excepción están demasiado ocupados charlando entre ellos para prestarme atención. Vuelvo a preguntarles si tienen dudas respecto a la evaluación que les aplicaré el lunes pero nadie me contesta. Entiendo que es viernes y todo eso, pero no les toma ni un minuto decir "no profesor" o "si profesor, tengo una duda...". Siento como si estuviera hablando solo. Pasan de mi presencia como si no estuviera aquí.
Resignado suelto un suspiro e inmediatamente después suena el timbre. Los pupitres crujen debajo de sus cuerpos: las chicas de enfrente se alisan la falda, y los chicos de en medio se carcajean y dicen entre gritos que tienen hambre. Nadie pierde su tiempo, en un parpadeo toman sus mochilas del suelo y me dicen apuradamente "hasta luego profesor Lee" para después amontonarse cerca de la puerta, riéndose y empujándose entre sí para pasar. Me aparto las gafas y me sobo el puente de la nariz, ¿por qué siempre andan con tanta prisa? Bueno al menos han tenido la decencia de despedirse.
Tomo el borrador y procedo a limpiar el pizarrón. El bullicio se vuelve cada vez más lejano hasta que el aula queda en completo silencio. Aun así no estoy solo. Y no necesito echar un vistazo para verificarlo. Sé que Jaehyun todavía está aquí. Ha adoptado la extraña costumbre de ser el último en abandonar el salón de clases. Sus amigos siguen sin dirigirle la palabra y a sus otros compañeros ni siquiera los mira. Nada ha cambiado desde ese fatídico día. Lo único positivo entre tanta desgracia, es que las marcas de su rostro ya desaparecieron y no ha llegado con nuevas. No sé si esto último es simple apariencia, o si realmente ya dejaron de molestarlo. Intenté hablar con él la clase pasada, porque además de su actitud decaída, no me ha entregado las tres últimas tareas. Lo cual es bastante extraño considerando que él me las entregaba todas. No obstante, está más cerrado que una ostra, en cuanto a mantener una conversación se trata.
Termino de borrar el pizarrón y regreso a mi escritorio. Por el rabillo del ojo distingo su pupitre en las últimas fijas y a él, que hurga dentro de su mochila. Parecería una acción normal de no ser porque las manos le tiemblan y porque en lugar de sacar sus cosas, debería estarlas metiendo. Acomodo las listas, buscando mantener las manos ocupadas y no dejo de mirarlo de vez en cuando, tratando de ser discreto. Su frustración incrementa y al borde de la desesperación, sacude la mochila; de inmediato todas sus libretas terminan en el suelo junto a sus lápices, provocando un estruendo. Se queda observando la escena y suspira. No lo resisto más y me acerco lentamente para saber qué le pasa.
— ¿Perdiste algo?
Jaehyun se sobresalta cuando me tiene cerca. Alza la mirada y su expresión se torna vulnerable, probablemente porque teme de alguien más. El corazón se me encoje dentro del pecho, ¿Por qué reacciona así? ¿De verdad todavía lo están molestando?
ESTÁS LEYENDO
Come my way「NoMin」
FanfictionLentamente me arrastras a tu mundo. Poco a poco me haces caer en la oscuridad. Nunca creí que pudiera desear algo con tanta intensidad. Nunca creí que pudiera volverme loco por unos ojos castaños y una boca escarlata. Nunca creí que pudiera de...