¿Pretendiendo? ¿Que quieres decir?

637 40 2
                                    

Básicamente había pensado todo el final de esta historia pero al final se extendió más de lo que pensé así que por eso está dividido en dos partes, igualmente van a ser subidos al mismo tiempo para no hacerlos esperar más por el final

Capítulo 59• (final parte 1/2)

Karol

¿Se supone que esto debía ser sencillo? Pues no lo es. Mis manos sudan, mi corazón amenaza con salirse, mi garganta se seca cada dos segundos y mi respiración es más acelerada de lo que debería.

-Tranquila, siempre juegas bien -me giro para ver a la dueña de esa voz, Valentina.

Pestañeo dos veces para ver si era verdad o si en realidad lo que estaba ocurriendo era todo producto de su imaginación.

-Valentina diciéndome un cumplido, oh, eso es nuevo -ella pone los ojos en blanco mientras está de brazos cruzados.

-Solo olvídalo, olvídate de mi, de nuestra "rivalidad" es tan estúpido todo, además ya te vas así que seguir pretendiendo que me caes mal es algo inútil.

-¿Pretendiendo? ¿Que quieres decir?

-Me caías mal, si, todavía no me caes del todo bien déjame decirte que nunca lo harás, no sería tu amiga ni siquiera si por ello me pagaran

-Bueno que lindas palabras, eso es, ¿alentador?

-Dejame terminar -carraspea su garganta -No sería tu amiga, pero eso no significa que me caigas mal, por Dios, ni siquiera sé la razón exacta de mi odio hacia vos, pero solo quiero que lo olvides y me ¿perdones? supongo, a mí y a las que te hicimos mal.

Aprieto mis labios tratando de contener una sonrisa porque ¿qué carajos?

-Me dejaste sorprendida, me estás diciendo que perdí tiempo y me estrese sin razón alguna por esas estúpidas cartas amenazadoras y todo por, ¿nada?

-Si lo decís así suena peor de lo que imaginé, pero entendeme, llegaste de la nada casi robando todo, tenía que conservar mi lugar, es por eso lo de las cartas.

-¿Y la ropa...? -ni siquiera tengo que terminar de decirlo y ella está asintiendo -Wow, bueno, te perdono -sonrío

-Ajá si, como digas, suerte -vuelve atrás y yo solo puedo negar divertida. Era todo parte de algo bastante infantil, pero al menos lo arreglamos, supongo, bien, otro problema menos, gracias Dios todo está siendo fácil.

-¿Que mierda? -aparece Carolina a mi lado riéndo por lo bajo.

-¿La oíste? -asiente

-Fuertes declaraciones -reímos pero ambas risas fuero apagadas por el sonido de una voz en los parlantes, era hora de jugar, hora de dejar mi alma en la cancha y tener esa copa en mis manos.

Otra vez mi corazón palpita fuerte, la multitud se oye ruidosa mientras el presentador habla y pasa a decir los nombres de las del equipo contrario mientras ellas van entrando.

Nuestro turno.

-Chicas, ¡Van a dejar todo en la cancha! ¿si? -todas gritamos que si y juntamos nuestras manos -Karol -se vuelve hacia mi -Cualquier dolor o molestia que sientas me avisas -yo asiento sin poder decir mucho más.

Amigos Con Beneficios ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora