Primero, yo no soy una niñita

4.9K 124 1
                                    

Capítulo 2

Karol

-Estoy buscando la cafetería -dije y le dediqué una sonrisa, el me la devolvió y tomó de mi mano.

-Aqui es -dijo y abrió una gran puerta dejando ver a muchos alumnos comiendo.

-Gracias.

-Eres nueva ¿No? -preguntó el chico y yo asentí. -Soy Lionel, puedes decirme Lio -dijo simpático.

-Yo soy Karol -dije y nos despedimos para así yo ir alimentarme y un poco.

Ya con la comida en la mano debía buscar un lugar para sentarme y no fue difícil ya que Carolina me llamó con una seña de manos.

Llegué a ese grupo y ellos me sonrieron al igual que yo.

-¿Llegaste hoy? -preguntó la misma chica pelirroja que había visto en el ascensor, que pena.

-Si... lastimosamente tuve que
venir -dije y se escuchó una risita de parte de un chico el cual no conozco, mejor dicho no conozco a nadie.

-Y eso que recién empiezas, la vida en este internado no es tan fácil -dijo el mismo que había reído.

Yo fruncí el ceño, ¿A qué se refería con eso?

-¿Qué dices? Para ti todo es fácil por ser hijo del director -le dijo Carolina con una mirada desafiante al chico rubio que se encontraba en frente de ella.

-Y tu no estás lejos siendo hija de la supervisora -dijo él con la misma mirada que Carolina.

-No vayan a pelear otra vez -dijo Ruggero tratando de calmar las aguas. -Están dando una mala impresión a Karol -continuó.

-Tendrá que acostumbrarse -dijo la pelirroja con una mirada hipócrita. No me cae bien pero no puedo juzgar sin saber.

El ambiente estaba tenso y me incomodaba mucho, solo quiero irme de aquí.

Miré al chico alto, osea Ruggero quién estaba mirando de manera fulminante a la pelirroja.

-Chicos, basta. Nadie quiere este ambiente tenso -dijo una rubia.

Todos quedaron callados y las miradas se cruzaban entre todos.

-Y cuéntanos Karol, ¿Por qué viniste aquí si no querías? -dijo la rubia amable.

-Mis padres me obligaron -dije restandole importancia

-Creo que todos estamos aquí por eso -dijo Caro y se encogió de hombros.

El resto de la cena hablaron de cosas que yo no sabía, hablaban de una tal Valentina, Malena y Katja.

Dijeron que no me junte con ellas y que no le confíe ningún secreto ya que no son de fiar.

Terminamos la cena y cada uno se fue a su habitación.

Al llegar a la mía entré y me tiré a la cama. Carolina repitió mi acto.

-¿Quién es el chico con el que peleabas?-pregunté y pude notar que se puso un poco nerviosa con el tema.

-Es Agustín -dijo tratando de no darle importancia pero no lo conseguía.

Cuando mencionó al chico recordé cuando Ruggero le preguntó a Carolina si sabía donde estaba y ella se puso nerviosa ¿Tendrán algo?

-¿Ustedes son...? -no me dejó terminar la frase y prosiguió.

-Amigos -dijo un poco sería.

-ah, ¿nunca fueron nada más?
-pregunté mientras me ponía la pijama.

Amigos Con Beneficios ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora