•Capítulo 21•
Karol
Decir que esto está muy bueno queda chico.
¡es genial!
Tal vez no sean los mejores juegos pero a mí me divierten muchísimo, además de que soy tan competitiva que cualquier mínima cosa ya es algo que debo ganar y eso le pone diversión al asunto.
Comenzamos jugando las "sillas musicales" en esta solo se elegía a uno de la pareja, y Ruggero prefirió que vaya yo ya que no me voy a dejar vencer fácil, voy hacer todo por sentarme en esas sillas cuando pare la música para no perder.
Y la música comenzó.
Corremos para un lado hasta que nos dicen que vayamos para el otro y así sucesivamente. Ok, esto es más difícil pero no importa.
La música para y me siento en la silla en frente mío. ¡Bien!
También está Carolina ya que somos del mismo sector, pero estamos compitiendo por cual de las parejas va a representar a tal sector del medio. Espero que hayan entendido, es algo confuso.
Al pasar el tiempo solo quedo yo y... adivinen, Valentina. Si, la rubia que nos amenazó está en frente mío mirándome desafiante.
—Que gane la mejor —Digo cuando comienza la música.
—Eso pretendo —le guiño el ojo.
Corremos, corremos, miro la silla, no saco mi vista de ella y... ¡Paró la música! ¡Siéntate Karol! Y... ¡Siii! Sabía que yo ganaría. No conmigo, rubia.
—Yeee —Choco mis palmas con las de Ruggero.
El había jugado un juego de memoria y ganó, dijo que se aburrió un poco pero en fin, somos los que vamos a representar a nuestro sector, que empiece el juego.
Ya las otras dos parejas del primer y tercer sector están a nuestros lados.
El director llama a otras parejas mas de cada uno de los sectores para un juego de a cuatro. En nuestro lado están caro y agus ya que con la suma de sus puntos quedaron segundos, Carolina quedó cuarta en las sillas musicales y Agustín segundo en el juego de la memoria.
—Vamos a ver... El primer sector será el color rojo —Dice la directora entregando unos listones rojos a los cuatro. —Segundo sector, azul —Nos entregan listones azules, Ruggero y Agustín se atan en sus muñecas y Caro y yo en la cabeza como una bincha. —Tercer sector, verde. —Y les entrega los listones de dicho color.
—¡Queremos escuchar la hinchada del equipo rojo! —Grita la que según yo es la profesora de gimnasia.
"WUUUUUU" gritan todo el sector 1.
Eso es dificil de superar.
—¡Dónde está el equipo verde! —También gritan los verdes.
Vaya. ¡Vamos azules!
—¡Y DÓNDE ESTÁ EL EQUIPO AZUUUL! —Y estallan los gritos.
JA LO MEJOR PARA EL FINAL. BITCHES.
—¡Esaa! —Grito con toda mi fuerza que siento mi garganta arder.
—Bien, el primer juego es adivina la canción, consiste en que uno del equipo va a escuchar una canción y la va a tararear y los tres que quedan deben adivinar, los que completan todas y en menor tiempo ganan — Dice la profesora que no conozco.
—¿Quién se anima a tararear? Los que queden deben ser los que más sepan de música —Digo en nuestro círculo súper secreto como si estuviéramos planeando algo serio.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Beneficios ☆
Novela JuvenilNo quiero arruinar nuestra reciente relación de amigos, pero también quiero divertirme un rato ¡Para eso existen los amigos con beneficios! Además sin sentimientos no hay sufrimiento ¡Bien dicho! Ok, tal vez no entendí la parte de NO SENTIMIENTOS...