•Capítulo 13•
Karol
Estaba todo muy bien, todo tranquilo pero les cuento, si algo le sale tan bien a Karol Sevilla es porque algo malo ocurrirá y así pasó. Llegó Candelaria.
-Hey, amor, no me dijiste que
venías- habló Candelaria.Por algo será que no te lo dijo, estúpida.
No tengo celos, simplemente me caga que no pueda estar siquiera un rato compartiendo con Ruggero, conocerlo y todo eso.
-No sabía que andabas por acá- dijo Ruggero claramente con una sonrisa falsa.
-Ah es que quería salir un poco. Aproposito ¿Que hacen juntos?- dijo como si quisiera aparentar ser una buena novia que deja a su chico salir con amigas.
Enrealidad, comienzo a entenderla, si yo fuera ella tampoco me agradaría que mi novio salga con su amiga, y más si ya casi tuvieron relaciones.
Dejemos de pensar eso, ella no lo sabe y tampoco puede enterarse.
-Solo queríamos comer algo- dije tranquila.
Ella me ignoró y sólo le dedicaba una mirada de furia a Ruggero.
-Ya la escuchaste- dijo él.
-Sabes, quiero evitar peleas o problemas. Puedes quedarte y te doy mi lugar. Disfruten del pollo- dije y ella hizo una cara de asco.
Ruggero me agarró del brazo y solo me miraba súplicante.
-¿Pollo? ¿En serio Rugge? Tienes que comer sano, tienes que cuidar tu figura. Por eso es malo que salgas sin mí.- dijo la pelirroja mientras se sentaba en mi lugar.
-Deja de comportarte como mi madre, yo se lo que debo hacer y si no lo hago es porque no quiero. Salí del internado para dejar de comer esas ensaladas y pastas y tú vienes a decirme que debo comer eso. Por favor- dijo Ruggero enojado y todavía tenía sus manos en mi brazo.
-Okey, okey. ¡Mozo!- habló y miré confundida a Rugge.
-¿Si?- llegó el mozo a nuestra mesa.
-Traigame lo de siempre pero solo una porción- dijo ella.
Genial. Comeremos juntos.
-Yo no quiero mo...- dije pero Candelaria me interrumpió.
-Quedate linda, que mejor que comer con mi novio y la amiga de
el- dijo, y puedo apostar que no hay nadie más sarcastica que ella.-Claro, me parece genial- dije del mismo modo, tal vez yo sea la más sarcastica después de todo.
Agarré una silla de las otras mesas y me senté bruscamente. Si ella quería jugar así pues, juguemos.
-¿Cómo se conocen?- pregunté a ellos. La incomodidad de la cara de Ruggero era muy notoria.
-Cuando llegué al internado estaba muy triste de haber dejado a todos por tener que vivir en ese lugar. El me consoló- dijo y acarició la mano de Ruggero. -Es un tierno- dijo y yo asentí como asegurando que de verdad era tierno. ¿Se imaginan la cara de la chica?
-Que cliché- dije y Ruggero me fulminó con la mirada.
-A nosotros nos encanta lo cliché- dijo ella desafiante.
En esta guerra de palabras no hay lugar para Ruggero, él sólo nos observa atento y se que está enojado.
—Seguro tan tierno no ha de ser en la cama, eh— dije con una enorme sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Beneficios ☆
Novela JuvenilNo quiero arruinar nuestra reciente relación de amigos, pero también quiero divertirme un rato ¡Para eso existen los amigos con beneficios! Además sin sentimientos no hay sufrimiento ¡Bien dicho! Ok, tal vez no entendí la parte de NO SENTIMIENTOS...