•Capítulo 19•
Karol
—Y ¿Pretendes que confiemos en tí cuando fuiste la que nos metió en este lío?— pregunto yo y me cruzo de brazos.
Ahora que lo pienso ¿Valentina no era la novia de Agustín? ¿terminaron? ¿la engañó? ¿lo engañó ella? ¿pelearon? ¿por qué no se hablan más? Muchas dudas para responder.
—¿Como se supone que entraste a nuestro cuarto? ¿Por qué?—Ruggero pregunta desafiandola como yo.
—Chicos —Nos dice Caro. Ella tiene miedo. Si la mamá se entera le va a cambiar de escuela y ella no quiere eso.
—Lo siento, no pienso confiar en ella, ¿No sabes que con las fotos te verás afectada también? ¿Que acaso acosas a Ruggero y Agustín?— la enfrento con furia.
—Tranquila chiquita— genial, ahora se cree superior a mí.
—¡No me llames así!— respiro fuerte. —A mí no me vas a amenazar
¿Oiste? — levanto el mentón un poco viéndome aún más desafiante.—Pues entonces le muestro el video, tu te quedas fuera de esto, pero si sales, los únicos perjudicados son tus amigos—dice ella con voz tranquila.
Miro a Carolina, Agustín y Ruggero. Estoy siendo egoísta si me largo y los dejo con el peso a ellos, pero no quiero estar dominada por alguien que tiene la misma edad que yo.
—¡Hazlo!— dice Carolina apoyandome. —Vamos, cuentale a los directores y que se den cuenta que nos espías, que estás pendiente a que nos equivoquemos y demos un paso equivocado para undirnos, ve y muestra tu lado psicópata, por que no te tenemos miedo, y gran parte es a nuestro favor— su pecho sube y baja rápido por gritarlo todo y tan rápido.
—¿Piensas que mis padres, los directores van a apoyarte?— Agustín usa su privilegio para asustarla.
—Tampoco les temo a ustedes— mira a los lados por si viene alguien. —Esto queda aquí pero no piensen que todo termina eh, el juego sigue, ojalá sepan jugarlo—levanta una ceja. Nos muestra su celular y borra todo. Video, fotos y cada prueba que tenía.
—Suerte— dice y se va resonando sus zapatos por los silenciosos pasillos.—Podemos contra ella —añade Ruggero mientras comienza a caminar.
Vamos con él y nos podemos a su lado.
—Ese no es el tema —habla Carolina. —Ya tenemos algo en contra y cada paso que demos hay que tener cuidado.
—No más salidas —dice Agustín.
—No más pijamadas —digo yo.
—Podremos resistir —Ruggero sonríe y eso me da seguridad.
No es como si Valentina nos vaya a matar, solo quiere "jugar" y de verdad que estoy ansiosa de saber las reglas del mismo.
Caminamos cada uno a su habitación para evitar esos problemas.
—Sabes —Habla caro abriendo la puerta del cuarto. —Ruggero es más complicado en esto —dice ya adentro.
Paso detrás de ella y me acuesto en mi cama que ahora está fría.
—¿Por qué lo dices?
—Su novia es amiga de Valentina, es obvio que lo van a involucrar en sus planes, tal vez los separen a ustedes, cosas así. —Eso no lo había pensado.
—Bueno pero es decisión de él, se queda con ella o nos apoya a nosotros, ya veremos como nos arreglamos. —Añado quitándole importancia.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Beneficios ☆
Teen FictionNo quiero arruinar nuestra reciente relación de amigos, pero también quiero divertirme un rato ¡Para eso existen los amigos con beneficios! Además sin sentimientos no hay sufrimiento ¡Bien dicho! Ok, tal vez no entendí la parte de NO SENTIMIENTOS...