¡Te la creíste!

2.1K 85 6
                                    

Capítulo 6

Karol

-Chicos, la cerraron- dijo Agustín preocupado.

-Pero ¿Porque? Probemos en otro lugar o por alguna ventana- dije asustada, si, sé que estoy con la hija del director y la hija de la supervisora pero se que no nos va a salir todo perfecto.

-Si, vamos- dijo Carolina.

Corrimos alrededor del gigantesco internado pero no había forma de entrar, todo estaba con seguro y las que estaban abiertas eran realmente altas.

-¿Y si le pedimos a Chiara y Ana que nos ayuden? Ellas son del primer
piso- dijo Carolina

-Tendríamos que gritar para que nos oigan y si lo hacemos nos descubrirán- dijo Ruggero buscando la forma de entrar.

-Le mandamos un mensaje- dije y Agustín asintió, tomó su celular y seguro hará lo que dije.

-Por más que mi madre sea la supervisora y todo eso no quiero que se entere, ella es capaz de cambiarme de escuela y no quiero eso- dijo Carolina triste.

-Tranquila, buscaremos la
solución- dijo Agustín envolviendola en sus brazos, aprovechador de momentos...

Me gusta verlos juntos pero no quiero que Carolina sufra, ella es muy buena como para pasarela llorando todo el día.

Luego de unos minutos Chiara le contesto en mensaje a Agustín.

¡Que hacen ahí!!! No sé cómo podremos ayudarlos.

Ven a la planta baja y abre una ventana... Porfaaaaa

Ush, lo q hago por ustedes, está me la pagan... 😂

Si si si gracias!!!!

Esos fueron los mensajes entre Chiara y Agustín, unos minutos y escuchamos una ventana abrirse, corrimos a ella y era Chiara, para nuestra buena suerte.

-emmm, no creo que pasen por
aquí- dijo y tenía razón, la ventana era pequeña, ni yo podría pasar.

-¡Rayos!- dijo Carolina enojada.

-Intenta abrir la puerta- le dijo Ruggero a Chiara y ella corrió a abrir.

Unos segundos después llegó y negó con la cabeza.

-No está la llave, de seguro está en alguna oficina- dijo ella.

-Sabia que no era buena idea- dije y me aleje de aquella ventana.

Desde que llegué Agustín y Carolina pelean, desde que llegué cierran la puerta del internado... ¿Acaso soy la mala suerte con patas o que?

Me senté cerca de un árbol, estaba dispuesta a quedarme aquí y que pase lo que tenga que pasar.

Ruggero llegó y se sentó a mi lado.

-Preciosa ¿Qué pasa?- me dijo envolviendome en sus brazos.

-Soy la mala suerte del grupo, desde que llegué todo sale mal, miramos ahora ¿Alguna vez le ha pasado
esto?- dije triste.

-No digas eso, y si, ya nos pasó pero el padre de Agustín nos abrió la puerta- dijo y yo me recoste por su pecho.

-Nada más quiero ir a mi cama y dormir- dije ya cansada de esto.

Ruggero me miró con una sonrisa como si tuviera algún plan en mente.

-¡Karol, Karol, Karol!- dijo en un cantito alentandome, y me hizo reír.

-Ya, ya... Creo que estoy mejor- dije y chocamos las manos, o cómo le dicen aquí "chocamos los cinco".

Amigos Con Beneficios ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora