Es el destino, amiga mía

1.2K 48 0
                                    

•Capítulo 23•

(Maratón 2/5)

Narra Karol

Mi celular vibra así que lo saco de mi bolsillo, es un mensaje de Ruggero.

Rugge: ey, yo quería pasar un rato contigo 😔

Yo: yo también, pero era muy incómodo estar con ellos así y no iba a dejar sola a mi amiga.

Rugge: lo sé... Agustín ahora se está yendo a la escuela y yo no se que hacer.

Yo: ven con nosotras, no creo que a caro le moleste, seguimos en el parque.

Rugge: no se muevan 😂 voy para allá

Yo: okii

Carolina no tuvo problema en dejar que Ruggero venga con nosotras así que esperamos unos minutos y el ya había llegado.

—Hola —dice una vez que llega a nuestro lado.

—¿Y Agustín? —Carolina pregunta pero se retracta rápidamente.
—Olvídalo —dice antes de que Ruggero hable.

—Creo que es mejor si se olvidan, por tu bien —dice Ruggero y ella tuerce el labio. No quiere olvidarse de él pero es lo más sano y no va sufrir tanto como lo hace ahora.

—Es que pasamos miles de cosas juntos, nos contamos tantos secretos y cosas tan íntimas que es difícil olvidar, y duele mucho sacarlo de mi vida —una lágrima rueda por su mejilla pero se la limpia rápido.

¿Qué ya se olvidó de lo que hablamos o confía más en rugge? Es entendible, ella y Ruggero fueron casi mejores amigos, seguro confían mucho entre ellos y puede que él de mejores consejos que yo.

—Se que duele y cuesta mucho pero te aseguro que sin él vas a sufrir menos de que con él —dice rugge mientras caminamos por la plaza con lo que queda de helado.

—Además estamos nosotros para acompañarte y no te vamos a dejar sola —le sonrío.

—Exacto, somos tus amigos y te apoyamos, ustedes tuvieron su historia y si su amor es de verdad te aseguro que van a volver, pero no hay que forzar nada —Carolina se lanza a los brazos de Ruggero y la escucho sollozar, en un momento saca un brazo de la cintura de él y me arrastra hacia ellos para unirme a su abrazo.

Vaya, Ruggero es muy bueno en esto.

—Bien —Caro se separa y se limpia las lágrimas. —Me voy a olvidar de él, no más Agustín.

—¡Si! —los tres chocamos los cinco.

Carolina está de frente nuestro así que cuando se da vuelta bruscamente choca con un chico. Vaya suerte de chocar con tremendo bombón.

Perdón, son mis hormonas locas.

—Lo siento —dice el chico y por como habla no parece Argentino.

—No pasa nada, fue mi culpa que no miré —caro le sonríe y Ruggero me codea alzando sus cejas.

—Que bonita sonrisa tienes —dice el rubio, con su acento lo hizo sonar súper sexy.

—Gracias, vos igual  —hace una pausa —Parece que no sos de por acá —cambia rápido de tema.

—Soy de Estados Unidos, vine por un intercambio, me llamo Gastón.

—Yo Carolina, soy de Argentina, o sea de acá, ellos son mis amigos, Ruggero y Karol.

—Un gusto —dice él con una hermosa sonrisa. —¿Están libre hoy a la noche?

Amigos Con Beneficios ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora