•Capítulo 34•
Maratón 3/4
Karol
Nunca un fin de semana pasó tan rápido para mí.
Ya estaba en este colegio nuevamente, otra vez con las rutinas, otra vez separarme de mis amigos que ahora si tuve la oportunidad de despedirme, no los volveré a ver hasta dentro de unos 6 meses, o tal vez pueda verlos en las vacaciones de invierno.
-¡Por fin! -Ruggero corre a mi lado, sí, me había dormido, no me juzguen, pasar dos días en mi casa ya hizo que se me peguen las costumbres y levantarme tarde es una de ellas.
-Ey -sonrío -¿Me extrañaste? -alzo una ceja, él me abraza por sorpresa pero no me quejo, amo su perfume.
-Mucho -me suelta y se forma una sonrisa en su rostro.
-Que bueno, ¿vamos? -él asiente y caminamos hacia el aula, lunes, aquí vamos.
¿¡Por qué existen las matemáticas?!
No respondan eso porque sé que son útiles, a lo que voy es que ¿dónde carajos voy a hallar la "X" cuando vaya al super? No me sirve, simplemente sumo, resto, multiplico o divido, simple, corto, sin estrés.-Isaac Newton, has complicado mi existencia -bufo mientras camino a la cafetería.
-Alguien ha estado leyendo historia y odiando las matemáticas -Ruggero aparece detrás mío con esa energía característica de él.
-Algo así -respondo de mala gana.
-Puedo ser tu tutor si quieres -se pone en frente mío mientras camina para atrás, me desespera que hagan estas cosas ¿no sabe que no tiene ojos en la espalda?
-Camina bien -lo golpeo juguetona y él niega.
-¿Y? -espera por mi respuesta.
-Okey, pero si termino odiando esta materia mucho más de lo que ya la odiaba será culpa tuya y me harás todos los trabajos.
-Trato -estira su mano hacia mi, la tomo el la sacude un poco.
(...)
No sé si haya persona más insoportable que Candelaria.
Ya es miércoles nuevamente, hoy debemos empezar con nuestra obra pero no parece dar resultado trabajar con este grupo. Julia tiene bastantes ideas buenas pero obviamente Candelaria sigue con hacer un cliché, ya aprendimos que le gustan esas cosas.
Al final decidimos tratar sobre la infidelidad, es algo que atrae a los jóvenes y debemos de dejar de normalizarlo porque hiere a muchas personas, queremos que ese mensaje llegueba cada uno y yo tengo que ser la tercera, la entrometida, la que arruina la relación, genial ¿no?
-Bien, lo tuyo es fácil, tienes que ser una zorra entrometida -Candelaria tira su estúpido e innecesario comentario.
-Que una persona se meta en una relación no quiere decir que sea zorra, hay otras cosas que desde fuera no vemos o no queremos ver, además, uno le tuvo que dejar entrar o de otra manera no podría hacerlo -Julia calla a la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Beneficios ☆
Teen FictionNo quiero arruinar nuestra reciente relación de amigos, pero también quiero divertirme un rato ¡Para eso existen los amigos con beneficios! Además sin sentimientos no hay sufrimiento ¡Bien dicho! Ok, tal vez no entendí la parte de NO SENTIMIENTOS...