No tengo ni la menor idea, fíjate que todavía no leo mentes

1.6K 65 4
                                    

Capítulo 15•

Karol

La fiesta está genial, todo muy divertido pero, si pero, siempre hay un pero, Valentina me miraba molesta, muy molesta.

No es que me intimide, solo me incómoda bastante.

Todavía me queda una charla pendiente con Ruggero, ¿Dónde está su novia? ¿Por qué está con Valentina?

No dudé y me fui a dónde se encontraba.

-¡Hola!- le dije ganandome una fulminante mirada de parte de la rubia.

-Karol, hola- sonrió Ruggero y se levantó.

Eso fue raro ¿Acaso no quiere demostrar que nos llevamos bien?

Me agarró de brazo y me llevó lo bastante lejos para que ninguno de su grupo oyera. Bueno su grupo simplemente era Jorge, Chiara, Valentina, Katja y Malena, pero seguramente no quería que Valentina escuche ya que es amiga de Candelaria y ya saben todo el show que puedan armar.

-¿Que onda?- pregunté safandome de su agarre.

-Emm, bien ¿Tú?- sonrió forzoso ¿Que tiene?

-¿Te pasa algo? Mira, estás raro, ¿Porque no te fuiste a sentar con tu grupito de siempre? ¿Y tu novia? Sabes que puedes confiar en mí y contarme las cosas que te pasa- puse una mano en su hombro y sonreí.

Él me dedicó una sonrisa de boca cerrada y se dignó a hablar.

-Candelaria​ terminó conmigo, y además Chiara y Jorge son de nuestro grupo y están allí- dijo y sacó mi mano de su hombro. ¿Pero que le pasa?

-¿Dije o hice algo que te molestó?- pregunté de brazo cruzados.

El simplemente observaba a los lados cómo si le asustara algo, como si alguien no tenía que vernos.

Tal vez le doy vergüenza, no quiere que me vean con él... Pero si ese es el problema ¿Porqué comenzó a hablarme? Dudo que sea eso lo que le pase.

-No- habló seco.

-¿Y entonces?- subí el tono de voz un poco, me estaba enojando. ¿Porque le da tanta vuelta?

-Solo que... Creo que tengo que volver a mi mesa- sonrió.

-Oh, claro, ve que te espera la rubia, no vayas a tardar o puede que te asesine- hablé irónica.

Me di vuelta y sin esperar respuesta de Ruggero me alejé de él para ir con mis amigos.

Pasaron pocos días desde que conozco a Ruggero, pero entablamos una relación hermosa, y única. Es una persona que se hizo querer muy rápidamente. Sinceramente no recuerdo haber hecho algo mal, o dicho algo que lo lastimó, si hablo de él es solo para alargarlo o decir lo buen amigo que es, se los juro.

Siempre quise un mejor amigo, lo tuve en su tiempo pero luego se enamoró de mí, obviamente lo vi cómo un problema ya que solo quería su amistad y no comenzar una relación de novios. Entonces me separé de él, ahora ya no sé nada de su vida y desde ese día tenía miedo de conseguir un amigo, encariñarme y luego sufrir. Hasta que llegó rugge y supe que el podría ser un buen amigo, además tiene, bueno tenía novia y no sé enamorara de mí teniendo una.

En fin, no sé porque dije eso, lo importante es que demonios le pasa a Ruggero, porque se comporta tan raro, como distante. Tengo que descubrirlo, y tendría que tener una buena razón para que lo perdone porque suelo ser rencorosa.

-Karol- dijo Carolina alargando la 'A'.

Parpadeo un par de veces hasta darme cuenta de que todos los de mi mesa tenían su mirada enfocada en mí.

Amigos Con Beneficios ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora