No eres la única que se pone así por nuestra cercanía

848 41 8
                                    

•Capítulo 38•

Karol

Volver a despertar en la casa de Ruggero no es de las mejores cosas que pueden pasarme, no en estos momentos.

Esta vez nos traen el desayuno a la habitación, Ruggero nos avisó que vamos a un parque luego, entre los cinco, Carolina, Bianca, Ruggero, Leo y yo.

Primero creí que era buena idea, pero ahora luego de unas horas de compartir una agradable conversación todos juntos Ruggero y Leo se quedaron hablando solos, tenían mucho para ponerse al día así que nadie dijo nada, pero me toca estar con Bianca, al menos está Carolina.

-Debo admitir que estaba celosa de vos antes -Bianca rompe el silencio sorprendiendonos por su confesión.

-¿Por? -pregunto.

-Ruggero y yo hablábamos todo el tiempo, y cuando se fue me dolió un poco pero en ese entonces no sentía mucho por él, cuando pasó el tiempo me di cuenta de mis claros sentimientos amorosos hacia Rugge, y este año, hablaba de ti todo el tiempo que creí que le gustabas -de cierto modo dolió lo que me dijo, "gustabas".

-Oh, pues... No tienes nada de que preocuparte -le sonrío tratando de ocultar mi mentira. En realidad, ahora no debe preocuparse, no va a pasar nada entre Ruggero y yo.

-Ahora lo sé, son tan para cual pero como amigos, me gusta como se llevan entre ustedes, y además sos buena para él y con eso es suficiente -su sonrisa sincera y tierna me hace sentir una mierda en este momento.

-Él tiene suerte de tenerlas, creo que le hacía falta un respiro de toda la toxicidad de Candelaria -interviene Caro en nuestra conversación ya que yo no sabía como responder.

-Ella nunca me cayó bien, y lo mal que le hizo a Ruggero es un motivo más que suficiente -ella si que lo ama, no la culpo, él es encantador.

-¿No sentiste celos al ver a Ruggero con ella? -la pregunta escapa de mí antes de poder procesarla pero Bianca no parece incomodarse.

Aprieta los labios mientras piensa
-Creo que nunca sentí que ella podría significar algo para él, solo estaba para causar líos, eso no iba a durar mucho y yo lo sabía -y eso es exactamente lo que le pasa conmigo, no puedo ser una amenaza para ella siendo que es mil veces más bonita.

-Entiendo -agrego.

-Pero háblenme de ustedes, no sé mucho de sus vidas, ¿y Agustín? -Caro a re sus ojos con sorpresa a la mención de ese nombre.

-Sabrás que ya no estamos juntos -comienza mi amiga.

No me sorprende que Bianca sepa ee Agus, ella fue muchos años amiga de Ruggero y los habrá conocido con el tiempo, así que la única que no encajaría en esta situación soy yo. La nueva.

-Algo escuché -contesta Bianca.

-Bien, luego de la primera vez que terminamos nos pasábamos los días peleando, luego volvimos o algo así, pero ahora sí decidí olvidarlo definitivamente -muerde sus labios mirando a otro lado.

Suspira y sonríe.

-No puedo negar que eran lindos juntos, pero si no te hace bien no tenés que aferrarte a él, está perfecta tu decisión -la rubia soba el hombro de Caro dándole una sonrisa amigable y reconfortante.

Las dos giran a verme, seguramente para escuchar mi historia.

-De vos si que no sé casi nada -vuelve a su lugar para escucharme.

¿Como le digo que estoy sufriendo por el mismo chico que ella besa cada día? Definitivamente así no.

-Estoy soltera, esto de ir al internado y estar lejos de él no me gustaba, y no fue fácil pero tampoco estaba tan enamorada, si lo hubiera estado sé que haría lo posible por seguir -le reste interés a mi tema, no quiero que pregunte mucho, no quiero que Bianca quiera saber más sobre mí y hacernos más cercanas.

Amigos Con Beneficios ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora