Somos un poco rebeldes, lo sé, pero... ¿quién no?

9.3K 163 26
                                    

Capítulo 1

Karol

-Tengo algo que contarte. -Entró mi hermana al cuarto en donde me encontraba. Estaba desesperada por lo visto.

-Ey, ey, ey, hay una puerta ahí y a debes de tocar para entrar aquí- dije seria. Mi hermana no prestó mucha atención porque se sentó en mi cama y comenzó a hablar.

-Escuché a nuestros padres hablar de un internado- comenzó mi hermana Zadahna.

-¿Crees que nos lleven a uno?- pregunté preocupada.

-¿A dónde?- Preguntó esta vez mi madre, debo admitir que me asustó y por eso pegué un saltito.

-Nos llevarán a un internado ¿O me equivoco?- preguntó mi hermana mayor con total sinceridad.

-Chicas, ustedes saben que las queremos y...- comenzó a decir mi madre pero la detuve.

Se que nos mandará allí por nuestro comportamiento.

Somos un poco rebeldes, lo sé, pero... ¿Quién no? Es normal en los adolescentes ¿No?

-ya madre, no hace falta que nos digas de forma cariñosa que nos llevarán allí- dije un poco enojada.

-si, okey ya entendí. Es que ustedes se están portando muy rebeldes y creo que lo mejor será que sepan responsabilizarse de una vez por todas- dijo mi madre con un toque de enfado en su voz.

Dirijo mi mirada a la puerta y veo que allí está mi padre asintiendo con la cabeza todo lo que mi mamá a dicho.

No los odio, es más ellos son todo para mí. Pero ahora estoy muy enojada con la noticia que nos han dado. No me agrada para nada.

La idea de ir a un lugar donde estudio, como y duermo en el mismo previo no me agrada.

¿Cómo saldré con mis amigas? ¿Cómo saldré de compras?

Me perderé de cumpleaños, fiestas y quien sabe que otra cosa... Estaré como en una cárcel por estos últimos años que me quedan cursar.

-Mamá, no me pueden mandar allí, ¡aquí están mis amigos, familia y mi todo!- soltó mi hermana enojada.

-Zadahna, tienes diecinueve años pero te comportas como una de
diez- habló mi padre enojado con la reacción de mi hermana.

-La decisión está tomada, hagan sus maletas que mañana a la mañana nos vamos- dijo mi mamá firme. Y eso fué lo que hicimos.

(...)

Ya era el día de irnos y mi cansancio no es normal. No pude pegar un ojo en toda la noche.

Tengo una acumulación de sentimientos, estoy enojada porque tengo que ir a ese lugar, tengo también un toque de miedo y nervios pero también estoy un tanto emocionada por lo que pueda pasar a lo largo de este año.

Llegamos y bajamos todas las maletas y bolsos. Nuestro padres nos ayudaron con ellas hasta la recepción o cómo se diga.

-Hola, nosotros somos la familia Sevilla, la semana pasada inscribimos a nuestras hijas a este internado- habló mi padre.

Así que esto ya lo tenían planeado hace semanas y no fueron capaces de decirnos para que nos vayamos preparando.

Ni siquiera pude despedirme cara a cara de mis amigos más cercanos, lo tuve que hacer a través de mensajes...

Mis padres ya habían hecho todo lo que tenían que hacer, ahora solo nos tocaba entrar.

-Bueno, espero que les vaya bien, las quiero mucho y las voy a extrañar. Cuidense- dijo mi madre abrazando a mi y a mi hermana.

Y así nos despedimos todos hasta quedar solas.

-Tu habitación es la 102 y la tuya 105- dijo una amable muchacha.

Caminamos por esos largos pasillos buscando nuestra habitación, tuvimos que subir en un ascensor hasta es piso tres y allí estaría nuestra habitación.

-Suerte- soltó mi hermana antes de irse, ya que yo había llegado a mi habitación 102.

Abrí la puerta lentamente mirando hacia todos lados y noté que había dos camas.

Dejé mis cosas y me senté en la cama que estaba más arreglada, seguramente es la mía.

Una chica salió del baño y frunció el ceño.

-¿Qué haces aquí?- dijo un poco de mal humor.

-Este es mi habitación también apartir de ahora- dije sin importancia.

-Oh, entonces... Bienvenida- dijo y estrecho su mano y yo sé la acepté.

-Soy Carolina- dijo sentándose en su cama.

-Me llamo Karol- dije sonriendo.

Nos pasamos un rato hablando de cosas sin importancia y luego alguien entró de la nada y me asustó.

-Oye, que te pasa, toca la puerta- dijo mi amiga enojada.

-Lo siento caro, solo quería preguntarte si has visto a Agustín, desde ayer que no lo veo- dijo el chico preocupado, creo que no se percató de que yo estaba ahí porque solo miraba a las castaña.

-¿Por que tengo que saber de él?- dijo ella nerviosa.

-Olvidalo, veo que estás de mal humor- dijo el chico antes de irse pero Carolina lo llamó.

-¿Acaso no la vas a saludar?- dijo ella apuntando hacia mi dirección.

-No la vi, hola soy Ruggero- dijo y saludó con su mano y yo le devolví el gesto.

-Yo Karol- dije sonriendo.

-Bueno, nos vemos- dijo saludando. Cerró la puerta dejándonos en silencio.

-¿Que hacen todos lo días para no aburrirse?- pregunté ya que estoy bastante aburrida y eso que recién llego.

-La verdad que las clases cansan mucho y más cuando hay educación física... No sé si estarás tanto tiempo aburrida- dijo y yo solté un suspiro... Hoy empieza mi sufrimiento.

Las horas pasaron y ya era de noche, toda la tarde me pasé con el móvil.

Carolina se había ido a cenar y yo debía de hacer lo mismo pero no quería. Llamaría la atención de todos ya que soy "la nueva" y odio eso.

En fin, el hambre me ganó y fui hasta el ascensor, este se abrió dejando ver a dos jóvenes besándose desesperadamente. Era Ruggero con una chica pelirroja cuyo nombre no conozco.

Entre allí tratando de no molestar pero creo que no se percataron de mi presencia ya que literalmente lo estaban por hacer en el ascensor, definitivamente no les importa nada.

Aclaré mi garganta para así llamar su atención pero no la conseguí yo sino que fue la puerta al abrirse.

Caminé por esos pasillos largos buscando el lugar donde daban la cena pero no lo encontraba ¿Y ahora que?

-¿Estás pérdida linda?- dijo un chico alto de ojos claros y cabellos rubios.

****************

Holaaaa!!

Aquí les dejo el primer capítulo

La tengo en borrador así que depende del apoyo que tenga para que siga subiendo los demás capítulos

Bueno, espero que les guste 🌌

Y tengan un feliz año !!!!

¿Pueden creer que dentro de un día y unas horas ya será 2018? Pues yo no

Pasó tannnn rápido y ahora a disfrutar de las vacaciones

Byeeeeee

-Abi

Amigos Con Beneficios ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora