•Capítulo 5•
Karol
Es un lugar tranquilo y de seguro me la pasaré aquí la mayoría del tiempo.
-Solo puedes quedar hasta que empiece a oscurecer- dijo Ruggero como si leyera mis pensamientos.
-oh, ¿Que pasa si me quedo hasta tarde?- pregunté.
-Pues, te van a mandar a dirección. Hasta pueden llamar a tus padres, no seas rebelde- dijo y asentí mientras reía.
Seguimos recorriendo, me enseñó de todo un poco hasta que volvimos al patio gigante.
-¿Quieres salir?- dijo yendo a un portón grande de ese lugar.
-¿Estás loco? ¿Quién es el rebelde ahora? Nos van a pillar y van a llamar a mis padres, y tú no sabes cómo son ellos cuando están enojados- dije preocupada y el solo río.
-Si salimos con Carolina y Agustín no nos van a decir nada, eso es lo bueno...- dijo y sonrió maléfica mente.
-Tu le explicarás a mis padres si algo pasa- dije seria y el asintió.
Salimos corriendo hasta mi habítacion y ahí estaba Carolina acostada en su cama.
-Hey, Caro- dije moviendola.
-¿Si?- dijo medio dormida.
-¿Ibas a dormir tan temprano?- preguntó Ruggero riendo.
-No tenía nada que hacer- dijo y se levantó.
-Vamos a comer algo por ahí- dijo Ruggero como si nada.
-¡Vamos!- dijo ella feliz y corrió al baño a alistarse.
-Están acostumbrados a esto ¿Verdad?- dije sentandome en mi cama.
-Mmm, si- dijo y repitió mi acto.
-Sabes que yo no tengo tanta plata como para ir a comer algo allí- dije y miré hacia otro lado.
-No importa linda, te pago- dijo y besó mi mejilla, seguro me quedé colorada.
Carolina salió y ya estaba cambiada, yo decidí ponerme unos shorts vaqueros ya que hacía calor, y una remera azul marino suelta, unos zapatos bajos de color de la remera.
Mi cabello estaba con algunos rizos y me maquille ligeramente. Salí del baño y Ruggero y Carolina hablaban animadamente.
-Si mi hermana se entera ustedes se harán cargo- dije caminando hacia la puerta.
-¿Hermana? Es... Zadahna Sevilla ¿No? - preguntó Ruggero.
Seguro ella le había contado algo, o lo decía por nuestro parecido.
-Esa misma- dije y caminamos al ascensor.
-¿Tú eres Sevilla? Nunca me lo dijiste- dijo Caro y yo le sonreí.
El ascensor se abrió y entramos, antes de que este se cerrara entró Candelaria corriendo.
-Ruggerito- dijo y besó desesperadamente sus labios.
No, no estoy celosa. Estoy más que convencida de que lo amo, pero como un mejor amigo.
-¿A donde van?- dijo y el ascensor llegó al piso uno.
-No es de mala onda pero... No queremos ir contigo.- dijo Carolina.
-emm, chicas... Nos olvidamos de Agustín- dijo Ruggero y reímos.
-Entonces los dejo, Carolina me caías bien- dijo Candelaria.
-Uf, con lo mucho que me importa- dijo Carolina y rodó los ojos, Candelaria dió media vuelta y al fin se fue.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Beneficios ☆
Novela JuvenilNo quiero arruinar nuestra reciente relación de amigos, pero también quiero divertirme un rato ¡Para eso existen los amigos con beneficios! Además sin sentimientos no hay sufrimiento ¡Bien dicho! Ok, tal vez no entendí la parte de NO SENTIMIENTOS...