•Capítulo 39•
Karol
¿En serio creí olvidarme de Ruggero yendo a mi casa? ¡Ja! Ilusa.
Me doy pena la verdad, porque aquí, de nuevo en el internado, viendo a Ruggero caminar hacia mí, me doy cuanta de que no verlo solo alimentó mucho más a estos raros sentimientos.
Mi panza duele de los nervios y mi garganta está seca. Por suerte Carolina viene a mi lado o sino ya estaría a punto de desmayarme o algo así, tal vez exagero un poco.
—Hola —saluda tan tranquilo que me sorprende.
—Hola —saludamos las dos al unísono.
Tres semanas, casi cuatro, sin verlo ni escribirnos una sola vez me hizo extrañarlo tanto, no hubo un solo día que no pase por mi cabeza y eso es devastador y hasta un poco autodestructivo.
Caro fue unos días a conocer a mi familia, pero luego se fue las dos semanas a pasar con su papá que no veía hace meses. Lo mejor de todo, ella y mi mejor amiga se llevan bien.
Thiago no volvió a buscarme, según me dijeron lo ven muy poco, pero por lo menos sé que está continuando con su vida.
—Karol, acuérdate de estudiar tu guión, que cambiaron los papeles —sonríe y sigue su camino.
¿Ok?
Siendo honesta, su acritud no fue lo que más me sorprendió, sino que cambiaron los papeles y yo no fui capaz de leerlo una sola vez. Tenemos un grupo en whatsapp de los cinco, Julia estuvo mandando el papel de cada uno y no creímos necesario hacer cambios porque ella de verdad se lució, solo que no me leí los últimos mensajes al parecer.
—Ah, mierda —busco rápidamente mi celular, busco el grupo... y sí, efectivamente tengo otro papel.
Soy la amante, como le dicen en Argentina, el cuerno.
Julia aclara que quiere expresar algo en la obra que cree que sera mejor logrado si yo soy la tercera de la relación gracias a la conexión que tengo con Ruggero, eso es exactamente lo que necesita, y yo no pretendía negarme, después de todo ser el cuerno de las personas es lo único que hago en esta vida.
Ahora en la historia había un narrador, narradora en nuestro caso, Julia dice que para que todo se entienda a la perfección ella va a narrar algunas situaciones y pensamientos nuestros, mas que nada los míos ya que no tengo con quién "hablarlo" así que necesita ser expresado por alguien o sino nadie va a entender que está pasando por la cabeza de la amante en esos momentos.
—Si quieres te ayudo luego de gimnasia a repasar tus líneas —mi amiga aporta y yo la abrazo fuerte.
—Si porfa, voy a necesitar de tu ayuda toda la noche, y un rico café —ella asiente.
—Tengo ciertos privilegios amiga mía, dalo por hecho —me palme el hombro mientras intenta guiñar el ojo.
—Casi lo logras —nos reímos y vamos juntas a nuestro cuarto.
(...)
¿Quién elije a las capitana de porristas? ¿Quién elije al equipo de fútbol? Porque esa persona no está haciendo un buen trabajo poniendo a Valentina y Candelaria a cargo de todo.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Beneficios ☆
Novela JuvenilNo quiero arruinar nuestra reciente relación de amigos, pero también quiero divertirme un rato ¡Para eso existen los amigos con beneficios! Además sin sentimientos no hay sufrimiento ¡Bien dicho! Ok, tal vez no entendí la parte de NO SENTIMIENTOS...