De acuerdo, mientras tú estés feliz, yo lo estoy

737 42 15
                                    

•Capítulo 54•

Karol

-Entonces ahora Karol no será más la capitana- termina de anunciar la profesora mientras toma la cinta del capitán y se la entrega a Carolina.

Algunas no entienden, pero nadie se queja, solo miran algo confundidas.

Luego de varias horas de práctica se acerca Valentina seria -Se supone que la capitana iba a ser yo.

-Se supone que solo debía dejar mi puesto de capitana, lo demás no lo hablamos -ella aprieta sus labios para no comenzar a gritarme, lo presiento.

-Perra -suspira -No te sorprendas cuando la novia de tu amiguito no quiera verte, y te desee lo peor.

-¡No puedes meterte en mi vida! -el grito deja mis labios antes de poder procesar la situación. Varios alumnos que pasaban se quedaron mirando fingiendo hacer otra cosa.

-Dejala -una voz masculina se hace presente a mis espaldas. No necesito voltear para saber quién es.

-Santy yo puedo, gracias -le agarro del brazo mientras lo miro tranquila.

-Sé que si, pero no tiene por qué estar molestando.

-Bien, ¡llegó el caballero a rescatar a su dama! -grita con sarcasmo.

Cierro mis ojos al ver que atraíamos las miradas de la mayoría de los alumnos. Omitiendo a todos aquellos que no tenían nada mejor que hacer agarro del brazo a Santy y paso por un lado de Valentina ignorando también sus llamados.

-Gracias, pero estoy bien en serio -sonrío para dejarlo tranquilo pero él insiste.

-Deberías hablar con alguien, sé que lo de ustedes viene ya desde hace meses, no puede estar manipulandote siempre.

-En parte yo acepté su propuesta, le di mi puesto por -suspiro recordando -Asuntos personales.

-Por mí, dilo -la voz de Ruggero hace que instantáneamente mi piel se erice. Lucho con todas mis fuerzas por no salir a correr ahora mismo.

-No, no, no, vete, no quiero hablar con nadie ahora -ellos se miran.

Sé que Santiago no va a hacer nada en contra de Ruggero, es muy bueno como para echarlo o algo así, pero su mirada seria ya habla todo lo que él no quiere decir.

-Necesitamos hablar -yo cierro mis ojos y suspiro. ¿Por qué insiste tanto en hablar siendo que ta me dijo todo lo que sentía?

-No -suelto fría -Me dijiste todo lo que sentías y expresaste claramente que no querías volver a hablar conmigo, así que no me busques, no me escribas, no me llames -a este punto mis lágrimas estaban amenazando con salir pero las contuve.

-Voy a dejar que arreglen lo que tengan que arreglar -Santy se da media vuelta y se va antes de poder deterlo.

-Lo justo es que me escuches -dice calmado.

Suelto una risa sarcástica -Ruggero, te escuché, escuché cada maldita palabra hiriente que salió de tu boca, es lo que sentías y ya no hay nada que arreglar, lo que sea que teníamos ya está, se terminó, ¿todo tiene su final, no? Este es el nuestro -mi voz se iba cortando así que carraspeo mi garganta para continuar, ya no estaba enojada, era tristeza el sentimiendo que dominaba en mí -Te quiero, y lo voy a hacer siempre, pero no puedo permitirme estar a tu lado cuando me duele tanto, me duele verte con ella, me duele saber que siento cosas por ti y que tú no las sientes, me duele que mi corazón comience a latir desesperadamente cada vez que te veo, cada vez que me miras.

Amigos Con Beneficios ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora