Maratón 3/3•Capítulo 52•
Karol
Ya pasaron dos semans desde el acontecimiento de las drogas en las bebidas y todo ese problema causando por Valentina y sus cómplices, ¿y saben qué pasó? Nada, absolutamente nada.
Ella sigue tranquila, sin castigo alguno, simplemente hablaron con ella pero no sabemos nada más.
Y ahora tuve que arriesgarme a dejar mi puesto de capitana, eso fue lo peor.Hoy es el día de la obra, y yo, soy la protagonista. Propuse miles de veces cambiar de personaje para así no tener que besar a Ruggero, pero el profesor se negó esas miles de veces poniendo la excusa de que yo conocía bien el guión y tenía perfecta química con Ruggero para realizarlo.
-Te voy a maquillar un poco, ¿trajiste la ropa que te pedí? -Julia tomó el rol de directora para asegurarse de que su obra salga tal y como lo planeaba, creo que después de varias semanas practicando esto va a salir casi perfecto. Sería perfecto si yo tuviera otro papel.
-Todo todito -aseguro.
Ella examina mi mirada, pone una mano en mi hombro y me habla -sé que no estás cómoda con esto, pero en el escenario eres Luna, no Karol ¿si? Recuerda lo que nos dijo el profesor, olvídate de tu vida, tus problemas y de todo lo que conozcas, Karol se queda aquí y la que pasa por esas cortinas es Luna, piensa como ella y haz que el personaje cobre vida, vívelo y siéntelo como tal.
Yo hablé varias veces con ella de esto, Julia no puede cambiar los papeles y yo no quise hacer un drama por esto, además Ruggero se daría cuenta que salí por cuenta propia y querrá salirse también, yo no quiero eso, a él le encanta actuar y sería egoísta de mi parte hacer que se baje de una.
-Claro, lo intentaré -sonrío y ella también.
-Vení, te voy a convertir en Luna -guiña el ojo y corremos a cambiarnos.
(...)
-No sabía que iban a venir tantas personas -meto mi cabeza otra vez del otro lado de las cortinas tratando de regular mi respiración.
Ruggero suelta una risita y palmea mi espalda -Tranquila, puedes hacerlo.
Yo solo sonrío.
-¿Ella está? -ni siquiera tengo que decir su nombre para que Ruggero sepa de quién hablo.
Asiente -No pasa nada, estamos perfectamente bien y ella sabe exactamente lo que pasará en la obra.
-Bien -suspiro.
-Luces bien, Luna -sonríe.
Luna lleva una vestimenta bastante peculiar y colorida, además de su cabello bastante despeinado, el cuál no es muy diferente al mío.
-Tú también, Matteo.
Él lleva una camisa blanca con un chaleco negro sobre ella, unos pantalones de mezclilla y unos zapatos, es bastante formal, todo lo contrario a mi personaje, son detalles que fuimos agregando en la semana.
-Lo sé -reímos.
-Cuando no, si siempre sabes todo Ruggero.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Beneficios ☆
Roman pour AdolescentsNo quiero arruinar nuestra reciente relación de amigos, pero también quiero divertirme un rato ¡Para eso existen los amigos con beneficios! Además sin sentimientos no hay sufrimiento ¡Bien dicho! Ok, tal vez no entendí la parte de NO SENTIMIENTOS...