Nos escaparemos ¿verdad?

1.9K 80 2
                                    

Capítulo 12

Karol

Me levanté y agarré mi celular para mirar la hora, las ocho, que temprano.

Me fui al baño e hice lo que tenía que hacer, luego salí y cepille mi cabello.

Carolina aún no despertaba y no pienso interrumpir sus sueños ya que seguro está muy cansada.

La puerta sonó y yo fui a ver quién era. La abrí dejando ver la cara alegre de Ruggero.

-Hey ¿Qué onda? - dije abriendo más la puerta.

-Te vengo a invitar a comer ¿Aceptas, Mowgli?- dijo divertido.

-¿Mowgli?¿Es encerio?- dije riendo y el asintió. -Acepto, Baloo- dije y ahora el rió.

-Bien, eso es justo- dijo refiriéndose a los apodos.

-¿A qué hora vamos?- pregunté.

-Ammm, yo paso por ti a las once- dijo y sonreí.

-Nos escaparemos ¿Verdad?- dije y que se que no nos dejarán salir.

-Si, adivinaste- dijo riendo.

-Bien, se puntual, Baloo- dije asintió con una sonrisa.

-Nos vemos en un rato, Mowgli- dijo y lo despedí con un beso en la mejilla.

Entré a la habitación y cerré la puerta.

-Ay, Mowgli- dijo Carolina enternecida.

-¿Estabas despierta?- dije riendo.

-Si, ahora estamos a mano- dijo recordando lo de ayer y yo asentí.

-Ah y cambiando de tema, estuve pensando en ¿Cómo seré Harley Quinn si no soy rubia- dije con preocupación.

-Y, te pinto el cabello- dijo tranquila.

-Ni lo pienses Kopelioff- dije tomando mi cabello. -Esto es sagrado- dije acariciando el mismo.

-Bien, bien. Usarás la peluca entonces- dijo y buscó algo en su armario. -Ten- dijo tirando una peluca a mi cara.

-¿Estabas preparada?- pregunté ya que tenía la peluca exacta para mi personaje.

-Esta me la compré hace poco pero no la usé y ahora es tuya- dijo y le regalé una sonrisa y ella me la devolvió.

Me puse la peluca y la verdad que me queda bien, es raro verme con estos colores, rojo, azul y el que predomina el rubio platinado.

-Te queda hermoso- dijo Carolina sonriendo.

-Gracias- dije y me quité la peluca - ¿Tu irás de Maléfica o cambiaste de idea?- pregunté mientras me sentaba en mi cama.

-De nadie- dijo tranquila y yo alze una ceja.

-¿Que? ¿Cómo que de nadie- pregunté sumamente confundida.

-No pienso ir, no tengo ni la menor idea de cómo maquillarme, estoy sin pareja y digamos que no estoy de buen humor para ir- suspiró.

-Tranquila, el maquillaje es lo mío- dije y reímos suavemente. -Además no puedes quedarte, y lo sabes- levanté las cejas.

-Lo sé, lo sé- soltó otro largo suspiro y se levantó de la cama -Si iré- sonrió y entró al baño.

Su bipolaridad me sorprende.

(...)

Ya era tarde y debía alistarme para salir con Ruggero.

Me ondule un poco más el cabello y lo até en una coleta, me maquille ligeramente el rostro y me puse un brillo labial con sabor a fresa, justamente fresa.

Escogí una remera de tirantes suelta de color rojo con lunares blancos y un short de jeans de color blanco.

Por último me coloque mis Vans y ya estaba lista.

La puerta sonó a las once, que puntual este chico. Fui a abrir y el estaba esperandome con una sonrisa en sus labios.

-Vamos- dijo divertido entregandome su mano. Yo la tomé y corrimos al ascensor entre risas.

Pronto ya estábamos en la planta baja.

En recepción se encontraba una señora de test oscura con unos hermosos rulos. Se ve amable pero no creo que nos dejé salir.

Pasamos por enfrente de ella y la saludamos amable para que nos dejé ir al patio, creo que no tendrá problema.

-Hola, disculpe, queremos ir al patio ¿Se puede?- dijo Ruggero.

-Claro, a las dos se va a cerrar la puerta, ya saben, por seguridad- dijo la señora muy amable.

-Gracias- dije feliz.

-No se van a otro lado ¿No?- dijo la señora mirando nuestras vestimentas.

No estábamos muy arreglados, solo lo suficiente como para salir a almorzar en algún lugar no tan lujoso.

-No, no, no- dije nerviosa -Solo queremos estar allí un rato- dije señalando el lugar.

-Miren, ya me ha ocurrido este día... Dos jovencitos me pidieron para salir y luego cuando fuí afuera ellos ya no estaban y fue totalmente mi culpa por dejarlos ir sin haber cerrado el portón- dijo ella y nosotros asentimos.

-Si, solo queriamos almorzar otra cosa que no sea pasta como la mayoría de los días- dijo Ruggero tratando de convencerla.

-Okey, les dejo ir si prometen que para las una y media estarán aquí sanos y salvos- dijo ella susurrando.

-Te doy mi palabra- dije y ella nos hizo una seña para que vayamos.

Fuimos afuera y el portón estaba sin seguro entonces salimos.

-Eso estuvo cerca- le dije a Ruggero mientras caminabamos hacia un lugar en donde comer.

-Si, pero sabía que accederia, es muy buena- dijo el entrelazando nuestras manos. Y yo asentí.

-¿A dónde vamos?- pregunté cambiando de tema.

-Hay un lugar cerca de aquí que hacen unas comidas riquísimas- respondió con una sonrisa.

-¿Venías de seguido?- pregunté nuevamente. Soy muy curiosa, lo sé.

-Seeh- dijo dudoso -No mucho, solo algunos sábados salíamos con Candelaria- dijo y yo sonreí.

La vista que teníamos era hermosa, en frente había unos edificios muy lujosos que hasta te los puedes quedar viendo por un rato largo y un jardín estupendo.

Miré a Ruggero mientras pedía lo que iba a comer.

-¿Señorita?- habló el mesero esperando mi orden.

La verdad no había visto la carta para decidir que pedir. Estaba tan feliz de estar en un lugar tan bonito y no ahí en el internado.

-Emm- tomé la carta y miré a Ruggero. -¿Que elegiste?- pregunté.

-Pollo frito, con papas al orno. Y una ensalada- dijo y yo sonreí porque me encanta esa comida. No es que la coma muy amenudo y eso es lo que hace que me guste más.

-Lo mismo, por favor- dije y el mesero sonrió para luego retirarse.

-No me dan ganas de volver al internado una vez que vengo a estos lugares- dijo Ruggero y yo reí.

-Creo que a nadie le gusta estar encerrado, y menos si es en el
colegio- dije y el asintió.

***********
Holi

Gracias por leer 💕

¿Cómo están? Yo bien 😀

Preeeguntaaaas

¿Que quieren que pase en la fiesta?

¿Creen que Ruggero y Karol serán solo amigo por siempre?

¿Karol y Ruggero sentirán algo?

No olvides dejar tu ⭐ para seguir con más capítulos... (Porfi, voten. 60 votos y sigo)





Amigos Con Beneficios ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora