Esto no se llama anormalidad, se llama perfección

2.1K 80 1
                                    

Capítulo 7

Karol

Miré a la persona que hablaba y era Ruggero.

-Tenía sed y vine por un vaso de agua, luego me voy a dormír- dije entrando a la cocina.

-Lindas pantuflas- dijo y sonreimos. -Pero me quedarían mejor a mí- dijo y me sacó el vaso de las manos, me tomó de la cintura y me sentó en el lavadero. Todo eso fue en unos segundos.

Tomó mis pantuflas y se intentó poner.

-Bueno... Al parecer tienes el pie chico como Cenicienta- dijo y reímos.

-O tu los tienes grandes como... ¿Pie grande?- dije y volvimos a reír a carcajadas.

-Oye, me enteré de que Candelaria es tu novia, después de todo me has mentido- dije y puse una mano en el corazón como si me hubiera ofendido.

-Oh, Karol. Cuanto lo siento bella dama, es que fue inevitable. El hermoso brillo de sus ojos me obligó a mentir- dijo como todo un poeta y yo reí tanto que ya me dolía la panza, adoro a este chico.

-Puedes ir haciendo un poema, eh- dije y el asintió.

-Buena idea- dijo y llevó su mano al mentón como si estuviera pensando.

Un mínuto de silencio y fue interrumpido Ruggerito.

-Tu mano es igual de pequeña que tus pies- dijo y medimos nuestras manos. Al ver que la diferencia era mucha soltamos una risa, si, otra vez reímos.

-Tu apodo será, Minions- dijo y yo fruncí el ceño.

-¿Por qué?- pregunté.

-Pues, eres bajita, tienes pies chicos, manos chicas- dijo y rió.

-Yo soy normal, tu eres el anormal- dije y ahora reí yo.

-Esto no se llama anormalidad, se llama perfección, Minions- dijo y reímos los dos.

-Fresa- dije y el me miró confundido. -Asi se le llama en México a los chicos cancheros y con ego como tú- dije y le dediqué una sonrisa, el solo negó mientras reía.

-Opa- Dijo la pelirroja llegando en donde nos encontrábamos.

¿Es encerio? Nunca dejará de aparecer en los momentos más inoportunos ¿Verdad?

-Solo hablábamos- dijo Ruggero soltando mi mano.

-Y se tocaban las manos ¿Hay algo para decirme?- dijo la antipática moviendo un mechón de cabello.

-A mi hermana le toco la mano y no significa nada, a mis padres también e incluso a mi mejor amiga, no seas dramática, somos amigos.- dije seria y ella me fulminó con la mirada.

-"Amigos"- hizo ella las comillas con sus dedos. -Yo también fuí una amiga y ahora soy su novia- dijo

-Eso depende de las pretensiones de cada uno, yo no pretendo nada con Ruggero así que mejor me voy y los dejo solos- dije saliendo de aquel lugar en donde el ambiente estaba insoportable.

Odio que piensen que si hablo con algún chico ya me gusta, ¿Acaso no conocen la palabra amigos?

Aunque Ruggero sea realmente sexy no me gusta, o eso espero. Estoy pensando de más ¿No?

Caminé hacia mi cuarto y Carolina se encontraba despierta.

-Me asustaste- dijo mi amiga suspirando.

-Me fui por un poco de agua- dije riendo. -Al menos alguien se preocupa por mí- dije y esta vez reímos las dos.

-¿Estás emocionada?- Preguntó Carolina y la miré sin entender.

Amigos Con Beneficios ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora