•Capitulo 58•
Karol
Hablar con mi hermana me hizo tan bien, compartimos un rato juntas y comimos algo con Carolina también, se llevaron bien y agradezco eso, lastimosamente no pudimos recorrer nada ya que debo descansar pero nos sentamos un rato a jugar un video juego en la play station que tiene el hotel y que ya viene con varios juegos incluidos, eso me viene bien para distraerme un rato.
Ya era de noche, yo estaba feliz porque ya no sentía molestia alguna, solo esperaba que para el partido pueda estar bien y darlo todo. Pero sin embargo algo dentro mío picaba, ardía, y no, no es nada literal, sino q en mí algo molestaba y rápidamente encontré la respuesta al ver como la pantalla de mi celular se encendía.
Rugge: ¿como estás?
Si, le cambié el nombre porque vamos, necesitaba olvidarme de él y era un buen comienzo.
Miro el mensaje y recuerdos de horas antes me viene a la mente, la forma en la que él me miraba tan feliz y radiante, olvidando todo a su alrededor, olvidando incluso a su novia.
hola, bien, gracias por preocuparte
Es todo lo que respondo, necesito hablar con Bianca, necesito saber que ella está bien. Busco en mis contactos, sé que tenía su número, y si, lo encuentro. Mis dedos tiemblan un poco de los nervios, bailan sobre las teclas decidiendo si llamarla, mandar un simple mensaje o que carajos hacer.
Carolina alza su ceja, giro mi celular hasta ella y no necesitó más.
-Llamala.
Abro mis ojos con un poco de sorpresa, no me gustan las llamadas y efectivamente eso le ponía mucho más nerviosa que un mensaje, pero debía hacerlo.
Suelto aire, y aprieto el símbolo de llamada, dos tonos y una voz suave y aterciopelada con un toque de tristeza se oye del otro lado.
-Hola.
Es lo único que dice, no puedo verla pero se escucha que algo no anda bien.
-Bianca, hola soy Karol, eh... -busco las palabras para preguntarle pero mi lengua me falla, ella solo espera por mi pregunta -Quería saber si podemos hablar, en persona, ya sabes... por lo que pasó hoy siento que tú, eh, bueno... siento que te pusiste mal.
Quería golpearme, las palabras me salían con tanta dificultad que me sorprende. Una respiración tranquila se escucha del otro lado, cierro mis ojos esperando su respuesta.
-Claro si, ¿ahora?
Bien, eso no es malo.
-Si, si puedes.
Silencio...
-Si puedo, ¿nos vemos en...?
-Uhm, ¿el bar? ese que está cerca de la playa, con letras luminosas
-Te veo ahí en veinte minutos.
-Bien, bye
Vaya, eso fue rápido, dejo mi celular y Carolina me observa esperando a que le cuente lo que acaba de pasar.
-Nos vamos a encontrar, en veinte minutos en el bar de aquí a unas cuadras.
-Oh, bien, ¿qué le vas a decir?
Ouh, no había pensado en eso, si bien tengo una idea, preguntarle como se siente, pero luego de allí no sé.
-Improvisar, quizá, voy a esperar a que me diga como está, y hablar de mi relación con Ruggero.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Beneficios ☆
Novela JuvenilNo quiero arruinar nuestra reciente relación de amigos, pero también quiero divertirme un rato ¡Para eso existen los amigos con beneficios! Además sin sentimientos no hay sufrimiento ¡Bien dicho! Ok, tal vez no entendí la parte de NO SENTIMIENTOS...