•Capítulo 22•
(Maratón 1/5)
Karol
Tener como tu mejor amigo al más "pedido" por las chicas puede ser divertido o malo depende de la situación.
Después de la "fiesta" no pasó nada interesante, cada quién a su cuarto y a dormir. Candelaria se había ido a las una y ahí recién pude estar con Ruggero pero a eso de las dos nos fuimos a dormir porque ya no aguantamos.
Pero hoy a la mañana, ahora mejor dicho, todas las miradas de las chicas envidiosas están puestas en mí. ¿Porqué? Pues porque entré a la cafetería agarrada de la mano de Ruggero.
No es porque yo quiera dar celos, solo es costumbre y él me dijo que no le importaba ni un poco lo que digan o piensen, tenemos en claro que somos mejores amigos y que los demás no entiendan ya no es nuestro problema.
Candelaria y Rugge tuvieron una discusión por lo de ayer, él dijo que no va a tolerar sus escenitas en frente de todos y menos ser dominado por ella así que se tomaron un tiempo.
Agarro una bandeja y me sirvo panes tostados y mantequilla, en otro plato aparte me sirvo fresas y manzana picada y pongo el mini plato en la bandeja, luego agarro algunas facturas y voy a la mesa que elgimos. Cargo todo doble porción porque yo llevo la comida y Ruggero lleva lo que vamos a tomar.
Él trae jugo de naranjas y té con leche.
No vengo con caro porque ella iba a esperar que Agustín se bañe para luego venir, y en este momento están entrando, caro viene delante de él a pasos apresurados.
Se sirven el desayuno y se sientan a nuestro lado.
-Buen día -Agustín dice y yo lo saludo con la mano ya que tengo comida en la boca.
-¿Estás lista para empezar con las clases? -Me pregunta Agustín.
Mañana comienzan, ya no mas fiestas, ahora mi prioridad tiene que ser estudiar y dejar de meterme en problemas.
-Ya fui un día así que supongo que no ha de cambiar.
-No, pero luego de estas fiestas es como si comenzaras mañana -Me dice Rugge y yo asiento.
-No estoy nerviosa, sólo espero que me vaya bien, ser responsable y estudiosa no es algo que me defina -Digo y reímos.
-Te va a ir bien, eres inteligente, o eso parece -Me dice Agustín y me causa gracia, no porque yo no sea inteligente pero lo dudoso que dijo me hizo reír.
-Espero que tengas razón amigo mío -Sonrío.
Terminamos de desayunar y fuimos al patio como nos pidió el director. No entiendo porque si hoy es nuestro día libre para descansar de estos tres días de la bienvenida.
Ya todos los alumnos reunidos habla el director.
-Como su día libre, pueden salir, hagan lo que quieran, teniendo cuidado y consideración obviamente. A las siete se pasa asistencia en sus respectivos pisos, a las ocho deberán estar cenando porque a las nueve ya cerramos la cafetería, y ya mañana a las siete comienzan con sus clases, disfruten -Termina y abre el portón, parece como si fuéramos animales enjaulados hace años locos por salir.
Carolina iba a mi lado y Rugge del otro, Agustín iba de lado de Ruggero.
-¿A dónde vamos? -Pregunto a los chicos.
-¿Quieren ir a la plaza? -Pregunta Agustín y Carolina no dice nada, solo lo ignora.
-Yo digo que si, vayamos por un helado y luego a la plaza -Digo porque este silencio es incómodo, ya los otros alumnos se esparcieron por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Beneficios ☆
Roman pour AdolescentsNo quiero arruinar nuestra reciente relación de amigos, pero también quiero divertirme un rato ¡Para eso existen los amigos con beneficios! Además sin sentimientos no hay sufrimiento ¡Bien dicho! Ok, tal vez no entendí la parte de NO SENTIMIENTOS...