Maratón 2/3
•Capítulo 51•
Karol
No puedo creer que hayan llegado tan lejos.
Agus frunce el ceño sin entender mucho, pero sé perfectamente la razón por la cual Candelaria y Valentina intentaron hacer que esa bebida llegue a nosotras, porque eso es lo que se ve.
Yo agradezco no haber agarrado el vaso, pero también pude haber evitado que mi amiga tome si tan solo la hubiera mantenido en mi vista minutos antes.
-¿Por qué ella quiso que tomes? -pregunta Agus.
-No le caigo muy bien, y después de que me cambiaron a capitana del equipo no quedó muy contenta.
-Alguien viene -llega Diego corriendo hasta dónde estábamos nosotros mirando las grabaciones.
Dejamos todo en su lugar y salimos lo más rápido posible. Vamos hasta el cuarto de Agustín a ver como están nuestros amigos.
-Deberíamos decirle a alguien sobre esto -habla Diego.
-No sé si es buena idea, hay que proponer que vean las cámaras -propongo.
-Creo que debemos ocuparnos de ellos -miramos a nuestros amigos, Ruggero y Caro duermen, mientras Santy está observando el techo con su mirada perdida.
- Ah mierda -corro hacia él y coloco mi dedo en su cuello para ver si tenía pulso.
-Sigo vivo -la voz roca y apagada de Santiago nos llama la atención.
-Ey, ¿cómo te sientes? -acaricio su rostro.
-Me duele la cabeza, mucho -hace un gesto de dolor cuando intenta levantarse -¿Qué hacemos acá? -nos mira a todos.
-¿Cómo te llamas? -su amigo se acerca a preguntar.
-¿Santiago? -ríe y los miro sonreír, ya está bien -¿Qué es todo esto?
-Tomaste algo que te hizo bastante mal, nos ocultamos de los profesores y esperamos a que se recuperen -responde su amigo.
-Karol -la voz de Carolina me hace mirarla de inmediato.
-Dime -voy hasta ella.
-¿Tenés una pastilla para la cabeza? -yo asiento.
-deberían comer algo todos, y luego le damos algo de tomar -dice Agustín y yo asiento de acuerdo -Tengo algo por acá -busca en su armario y nos da un paquete de muffins.
-Mis favoritos -sonríe Caro y arrebata el paquete de sus manos.
Agustín sonríe y la observa mientras come como si fuera lo más bello que haya visto.
Miro a Ruggero y veo que aún no despertó así que me acerco para ver como está.
-Rugge -me siento en el estrecho lugar que queda a su lado y acaricio su cabello, siempre me dio paz hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Beneficios ☆
Roman pour AdolescentsNo quiero arruinar nuestra reciente relación de amigos, pero también quiero divertirme un rato ¡Para eso existen los amigos con beneficios! Además sin sentimientos no hay sufrimiento ¡Bien dicho! Ok, tal vez no entendí la parte de NO SENTIMIENTOS...