En este capítulo Carolina narra lo que sucedió antes de ir a el cuarto de Ruggero a buscar a Karol y lo que sucedió luego 😘
-------
•Capítulo 10•Carolina
Ya había pasado un rato largo desde que dejé a Ruggero y a Karol solos, los busqué con la vista solo para asegurarme de que estaban bien y que Candelaria no esté estorbando, aunque ella es la novia de él pero ñeh, que importa.
No los vi por ningún lugar, estos pillos fueron a comerse en algún lugar de el internado.
El director subió al escenario y preparó el micrófono.
—Hola, Hola ¿Se escucha?— dijo y se escuchó un "si" de parte de todos los alumnos. —Bueno, espero que la estén pasando bien, disfrutando de esta fiesta preparada para ustedes— prosiguió.
—Como todos los años, daremos una bienvenida a todos los recién llegados— dijo el director y comencé a buscar a Karol por todos lados.
Todos los años nombran a los alumnos nuevos y los hacen pasar al escenario, le dedican unas palabras de aliento y luego nos dejan seguir con la fiesta, ya es una tradición.
Me acuerdo cuando tuve que pasar, y fué ese día que conocí a Ruggero, luego de un año conocí también aquí a Agustín.
Y se perfectamente que si Karol no está el director la buscará por todos lados, o simplemente le manda un comunicado para que vaya a dirección.
Comenzó a decir los nombres y salí corriendo del salón. Ella podía simplemente estar en el baño pero si Karol escuchaba su nombre no tardaría en ir, sin embargo si se encontraba en alguna habitación no escucharia nada, así que me ahorro el tiempo de buscar en el baño y sigo corriendo.
El ascensor por suerte llegó rápido y subí hasta mi piso, toqué la puerta unas tres veces por si acaso, no quiero ver algo que después pueda arrepentirme.
Nadie contestaba así que abrí, todo estaba oscuro y perfectamente como lo habíamos dejado así que aquí no estaban.
Corrí al ascensor nuevamente pero al parecer estaba en la planta baja así que fuí por las escaleras directamente al cuarto de Ruggero el cuál lo sabía de memoria ya que aquí también duerme Agustín, y no lo mal piensen, yo solo venía a hablar con Agus de vez en cuando. En fin, dejemos eso de lado y sigamos con los tortolitos.
Toqué la puerta rápidamente y nada así que decidí hablar.
—¿Ruggero, Karol?— dije y al fin la voz de Karol se hizo presente.
—¿Si?— contestó ella agitada, no me quiero imaginar lo que estaban haciendo, pero siendo sincera eso ya lo imaginé desde que no estaban en la fiesta, ellos si que no pierden el tiempo.
—Tienes que ir a la fiesta, nombran a los nuevos cada año, si no estás tendrás problemas— dije
—Ve, si dice mi nombre y yo no llego inventale una excusa— dijo y yo salí corriendo. Todo lo que hago por esta chica.
Llegué al salón y escuché atentamente al director.
—Muy bien, seguimos con cuarto
año— dijo él y dió vuelta su hoja.¡Rayos! Es nuestro curso, apurate Karol.
El director comenzó a nombrar a todos los nuevos, y llegó el turno de ella.
—Karol Sevilla— dijo y todos aplaudieron como lo hicieron con los anteriores.
Miré a todos lados y no había llegado, ay Karol... Tendré que salvarla.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Beneficios ☆
Ficção AdolescenteNo quiero arruinar nuestra reciente relación de amigos, pero también quiero divertirme un rato ¡Para eso existen los amigos con beneficios! Además sin sentimientos no hay sufrimiento ¡Bien dicho! Ok, tal vez no entendí la parte de NO SENTIMIENTOS...