Antes de dejar este último capítulo me parece importante decirles algunas cosas, me puse bastante mal con ciertos comentarios que decían como que ese no era el final esperado, que les de algo mejor, que no podía terminar así la historia, etc. Y ante eso quiero decirles que después de todo es lo que yo deseo escribir, es lo que yo planee durante un tiempo y si, había pensado en eso e incluso planee este capítulo que van a leer ya hace tiempo, no es como si yo escribo todo al azar por más que parezca así (porque no soy buena narrando) pero me molestó que digan que ese no es un "final" porque si yo lo decidía dejar así tampoco está tan mal, no siempre todo debe terminar feliz, en fin, espero que disfruten este que iba a ser un 'extra' pero decidí llamarlo oficialmente CAPÍTULO FINAL.
•Capítulo 60•
Karol
Bien debí saber que habría una larga y lenta fila para subir al avión, lo cual resulta algo incómodo luego de aquella despedida dramática que acabo de tener.
-Es lo más estúpido que escuché -mi hermana aparece a un lado mío arreglando un poco su cabello mientras simplemente observa el avión por aquella gran ventana, inmensa a decir verdad.
-¿Eh?
-A ver, no, no fue estúpido del todo, fue bastante emotivo y justificable -me mira -Claramente no en esta situación, ¿que demonios pasó por tu cabeza?
-Oye hablame bien, y explícate que no entiendo a dónde quieres llegar, ni siquiera sé de que hablas.
Ella suspira, algo cansada, pero vamos, no fue nada clara con lo que estaba diciendo y solo me sentí fuertemente atacada.
-Ruggero y tú -bueno si, ahora todo tiene más sentido pero aún así no sé que es exactamente lo estúpido, ella parece notar mi gesto de confusión porque continúa -¿Darse tiempo? ¿Esperarse? ¿Que el destino decida? ¡Por favor es absurdo! Son jóvenes y merecen disfrutar de eso, están malditamente enamorados y ¿SE DARÁN UN TIEMPO? absurdo, absurdo, absolutamente absurdo.
Me sorprende como luego de largar todas esas palabras ni siquiera se haya trabado un poco, su mirada sigue fija a la mía lo cual me intimida en cierta parte, pero no dejo que se de cuenta de aquello y me concentro en las palabras que, casi literalmente, me acaba de escupir sin ningún tipo de tacto.
-Bien, entiendo tu punto ¿supongo? Pero no eres yo, no pasaste por esta "relación" simplemente la viste desde fuera y ni siquiera estuviste tan presente.
-Este último mes pude ponerme al día, créeme.
-Dejame terminar -cruzo los brazos y continuo -Además de que si necesito un tiempo, él acaba de terminar con su novia, no es del todo correcto que ya empecemos algo ¿sabes? a pesar de todo, es cuestión de empatía, sé que necesita sanar también.
-Claro y coger un día luego de que él termine con su novia si es correcto ¿no?
Mis ojos se abren con sorpresa, obviamente no esperaba eso.
-¿Como es que...? -No llego a terminar porque ella me interrumpe.
-No preguntes, en fin, ahí ya pierdes, ni siquiera sabes lo que le has dicho, ¿sanar qué? sabes perfectamente que pueden hacerlo juntos.
-No funcionaria una relación a distancia -me excuso nuevamente perdiendo toda aquella convicción que tenía hace unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Beneficios ☆
Novela JuvenilNo quiero arruinar nuestra reciente relación de amigos, pero también quiero divertirme un rato ¡Para eso existen los amigos con beneficios! Además sin sentimientos no hay sufrimiento ¡Bien dicho! Ok, tal vez no entendí la parte de NO SENTIMIENTOS...