29

649 85 58
                                    

La gira continuó por México y aquel amor que surgió con su pasión se hacía notar.

Tomados de la mano, dando pequeños cariños, sonrisas sinceras y la gente se estaba enamorando de ellos. De su privilegio, de su cuento de hadas.

La multitud aumentó conforme recorrían el país; Erick se ganó el corazón de las personas al no solo sonreír, sino que Erick se acercaba, tomaba sus manos, las flores que le daban las coleccionaba y también les daba cumplidos a los que lo iban a ver. Los gritos proclaman al príncipe Erick y no al heredero al trono.

Hubo un momento donde la barrera a de seguridad se rompió Joel fue empujado a un lado mientras las personas rodeaban a Erick, quedó atrapado pero nadie lo hacía con la intención de dañarlo solo quería darle un abrazo. Erick no se negó uno a uno se acercaban los abrazaba y se iban dejando que los demás también tuvieran su oportunidad.

- Parece que es un famoso

- Lo es -afirma Joel- es mi esposo, futuro Rey de España -dice orgulloso entre una sonrisa-

Erick mira a Joel desde su lugar para verificar que siga ahí, al chocar sus ojos Joel solo le sonríe en aprobación, su esposo está con las mejillas rojas, sus ojos brillan y aquella sonrisa mostrando sus dientes daba una luz espectacular; Erick se veía hermoso ahí, pertenecía a la realeza, pertenecía a Joel.

Erick extiende su mano en dirección de su esposo, la seguridad comenzó a intervenir abriendo paso y Joel camino hacia Erick tomando su mano lo rescató de sus ahora admiradores. Caminan hacia adentro.

- Eso fue muy divertido -rie- no crei que eso llegara pasar y menos a mi

- Es porque te aman

- Solo porque soy un príncipe -hace comillas- sino nadie me notaría

- Porque eres tú -se detiene logrando que Erick lo mire- ellos ven tú verdadera identidad -toma su rostro- sienten tu alma, justo como lo hago yo -sonríen- y bueno, también porque eres un príncipe

Agrega por último logrando que Erick ria en una risa escandalosa que lo contagia pues no había escuchado nunca antes reír de esa manera a su esposo; acaricio su rostro dándole un beso lento, por sus inseguridades se había perdido de tanto al lado de Erick.

La atención que Erick se llevaba realmente no era importante para Joel, no cuando estaban teniendo el mejor momento en su matrimonio, ver feliz y sonriendo a Erick se había hecho su principal objetivo, más cuando al final del día lo tenga entre sus brazos acelerando su corazón.

- Si Joel

Tenía enredados sus dedos en el cabello rizado de su esposo mientras él le práctica un oral.

Desnudo arriba del escritorio de Joel y él de rodillas recorriendo su pene con su boca lo hacian llegar a las mismas estrellas. Joel desde su lugar observaba a su esposo, joder se podría venir tan solo de verlo retorcerse ante su tacto. Metió todo a tu garganta dejándolo ahí un rato para después sacarlo todo entre un hilo de saliva.

- Me encantas Erick -jadea- eres delicioso

Vuelve a su labor y Erick sabe que no aguantará más.

- Espera espera -jala su cabello- te necesito dentro 

Se pone de pie bajando su pantalón y de una fuerte estacada entra por completo, está vez no se detuvo a qué se acostumbrara; habían hecho el amor por todos los rincones de la casa, en todas las posiciones y a cualquier hora, sin importar hacer ruidos exagerados y que la servidumbre se enterara.

Se empujaba contra el besando su boca, mordiendo su cuello y también sus hombros dejando marcas que no dejarían usar a Erick escotes en sus camisas.

- Oh, oh... -soltaba gemidos agudos- Dios Joel -se besan- quiero... Quiero

- ¿Que quieres mi niño? -continua moviéndose-

- Más, más rápido -jadea- todo, dame todo de ti

De un movimiento sale dejando a Erick aturdido, toma su pierna subiendo la a su hombro y la otra solo queda en el aire, vuelve a entrar y jala a Erick hacia el para besarlo, sin ningún cuidado taladrea a Erick hasta el fondo sin soltar sus labios, llegando aún más profundo; cumple la petición de Erick y aumenta sus embestidas.

Parecían animales en celo, Erick era adictivo y se dio cuenta que jamás se cansaría de hacerlo suyo. Conocía el cuerpo de Erick a la perfección, dónde tocarlo, como tocarlo y también la manera de hacerlo llegar; era suyo y así sería para siempre.

- Por dios -chilla- si, si

- ¿Te gusta? -asiente con desespero- dilo -jadea- dime cuánto te gusta

- Mucho -gime- me gusta mucho, mucho Joel

Un espasmo se apoderó de su cuerpo haciendo que Erick gritara del placer, después su semen salió chorreando manchando todo en su caminó. Joel lo beso para encontrar su propio clímax, mientras Erick solo se dejaba llevar entre sus brazos.

Explotó en su interior, chorros y chorros calientes salían haciendo que Joel perdiera la fuerza como era costumbre y Erick lo sostuviera aún en su posición. Joel, dejo caer la pierna de Erick y se recargó en su pecho, él acariciaba su espalda tratando de recuperarse también.

- ¿Estás bien amor? -asiente-

- Es que tu realmente me llevas al límite -sonríe- te amo Erick

Su pecho se llenó de gozo y las mariposas hicieron presencia, ya se lo había dicho muchas veces, pero está vez Joel tuvo la iniciativa.

- También te amo Joel

Y para sellar aquel momento, se dieron su último beso favorito; lento y calmado.

Tocan la puerta.

- ¿Diga?

- Alteza real, su cita es una hora

Se miran, lo habían olvidado por completo. Comenzaron a vestirse, un calambre recorrió la parte baja de Erick cuando se inclino por sus zapatos.

- Por dios -se queja-

- ¿Qué pasa? -se acerca para ayudarlo-

- Es tu culpa

- ¿Mía? -rie y Erick asiente- oye, yo no soy el único que lo disfruta

- Tonto -rie también dándole un pequeño besó- debo tomar un baño

Camina hacia la puerta, pero la molestia continúa haciendo que camine raro y Joel suelta una carcajada que hace que Erick lo mire mal.

- Lo siento -levanta las manos en rendición- es que es chistoso

- Solo porque en verdad tengo que bañarme que si no me regresaba para darte un castigo

- Ya ya, lo siento

Se retira y Joel solo suelta un suspiro por su ausencia, esto era lo temía, caer rendido ante los pies de Erick.

Martín entra sacándolo de su trance.

- Alteza -se inclina- es el señor Camacho en la línea



















¿Joel responderá la llamada?
Dejen sus comentarios les leo

No sé olviden de votar

Más de 10 comentarios y subo otro capítulo

Por cierto estoy adaptando destinados al shipp se taekook, por si quieren ir a leerla

All the love ❤️

El príncipe Erick ||Joerick||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora