46

640 93 86
                                    

- Muchas gracias alteza real

Tome la mano de Erick bajando de la tarima.

Viajamos a Mónaco como cada año, éramos los príncipes del lugar y nuestro deber como soberanos era visitar a la ciudadanía.

Después de nuestro primer discurso habría una gran feria de caridad que Erick había organizado junto a algunos bailes elegantes.

- Lo hiciste genial -me mira- el francés es muy difícil y a ti te salió fluido -no responde- gracias

- No lo hice por ti Joel -suelta mi mano de golpe- no eres el centro del universo

Apresura su paso perdiéndose entre la multitud dejándome un poco aturdido.

Después del nacimiento de Alina nuestro matrimonio empeoró aún más, si es que eso era posible. Erick me cerró las puertas de su recámara, no tenemos ni siquiera una amistad, Alina tuvo problemas con sus pulmones unos meses después, de emergencia la llevamos al hospital y mientras entubaron a nuestra pequeña frente a nuestros ojos me sentí miserable, esa fue la última que vez que Erick lloro entre mis brazos, llanto desgarrador que solo hacía que mi corazón se partiera pedazo a pedazo. Fue la peor noche de mi vida, al ver cómo Alina dejaba de respirar y su rostro se tornaba rojo.

Mi hija estaba enferma por mi culpa; desde entonces por las noches debe de usar un respirador artificial, los dos la cuidamos, tomamos turnos o en ocasiones ambos estamos despiertos solo mirando como duerme. Erick no suele hablar conmigo, pero en sus ojos puedo ver cómo me culpa de la situación.

Alina es fuerte y muy valiente, en sus primeros años me ha enseñado lo que es el amor incondicional, en ocasiones cuando reímos a carcajadas suele ahogarse, rápidamente coloco el inhalador y las manos jamás me han dejado de temblar, cada vez que sucede, sus ojitos se llenan de lágrimas y me mira con miedo aferrándose a mi. Daría la vida por mi hija al igual que por Brian.

Con Erick tratamos de no pelear en frente de ellos, ahora ya no son discusiones porque no llegué a dormir, sino porque estoy todo el día en la casa y no le doy su espacio, se volvió distante y desinteresado en mis acciones, solo le importan Brian y Alina, incluso Christopher se borró de las discusiones y literalmente de nuestras vidas, aunque aún lo frecuento.

Camine entre la gente en busca de Erick; se encontraba junto a nuestros hijos en los juegos, sonreí al verlos, pero rápidamente mi sonrisa se borró cuando vi a Zabdiel junto a ellos. Se convirtieron en grandes amigos e incluso Erick se negó a venir sin su chófer.

- Papi, papi -Alina corre hacia a mi- gane dos anillos

- ¿Enserio? -asiente con la respiración entre cortada- ¿Dónde están?

- Uno se lo di a papi Erick y él otro a Zabdi

Un punzada se presentó en mi pecho.

- Ahora serán amigos para siempre

- Alina... -llega Erick- sabes que no debes agitarte mucho amor -la quita de mis brazos- ¿Ya está? -asiente-

- ¿Y Brian?

Busque alrededor.

- Con Zabdiel, fueron a los juegos mecánicos

- ¿Porqué?

- Porque si

- Yo pude haber ido con él

- Estabas con Alina cuando se fueron y no te iba a esperar, ya sabes que es impaciente

- Habría llegado antes si tú me hubieras esperado

- ¿Quién dijo que quería que estuvieras con nosotros? -fruncí el ceño- no voy a discutir aquí Joel -susurra- pero por si no lo haz notado no te tolero, no puede verte a los ojos o tenerte cerca, sin pensar que mi hija puede morir en cualquier instante por tu culpa

Lo deje ahí parado, solo.

Gracias a la terapia mi confianza poco a poco ha vuelto y mi físico dejo de importar cuando no fui suficiente para Joel, el problema no soy yo, el problema no es Christopher, solo Joel; me utilizo a su conveniencia y yo como estúpido caí, comprendí que valgo mucho, pero que ante los ojos equivocados jamás seré suficiente y por más que ame a Joel, si, porque esa es mi desgracia: amarlo, por más que lo haga, Joel no es el correcto.

Zabdiel suele acompañarme a todos lados, ha estado junto a mi desde que decidí alejarme sentimentalmente de Joel, ha sido mi compañero, amigo y consejero, me ha demostrado que el amor entre amigos también existe.

- ¿Cansado? -me mira-

Hace algunas horas que habíamos llegado de la feria, Brian cayó dormido antes de entrar a la casa y hoy le toca la primera guardia a Joel con Alina.

Solemos estar juntos en las noches cuidandola, pero después de lo que le dije en la tarde sería bastante incómodo y prefiero esperar a que sea mi turno para lograr enfrentarlo.

- Solo dolor de cabeza -me senté a su lado- Brian no se cansaba y yo quería vomitar en el penúltimo juego -reímos-

- Lo siento tanto -niega-

- Al menos ya no le temo a las alturas

Me sonríe y no puedo evitar corresponderle, Zabdiel tiene esa sonrisa sincera y tierna, donde al final se la marcan unos hoyuelos en cada mejilla.

- ¿Cuántas llevas? -mire hacia el cielo-

- Hoy solo las observo

Se nos hizo un costumbre mirar las estrellas juntos y contarlas; quién obtuviera más ganaba.

- ¿Cómo estuve en el discurso?

Su opinión en verdad me importaba.

- Perfecto, tu esfuerzo en clases valió la pena -sonreí- todo lo que haces lo haces con el corazón y eso lo vuelve extraordinario, no entendí ninguna palabra -reí- pero pude percibirlo, te miraban con el respeto que te mereces -hice una mueca- no hablo solo como Principe -se apresura-

Zabdiel me conocía tan bien como una vez lo hicieron Rikki y Dayron.

- Sino como el respeto que te mereces por el simple hecho de existir -toma mi mano dándole un leve apretón- la gente te ama Erick

Nos miramos y no puedo evitar sentir un revoloteo cada que Zabdiel me dice algo lindo.

- Siempre sabes que decir -lo solté bajando la mirada sonrojado-

- Es fácil -lo mire- siempre y cuando se trate de ti

Me sonroje y Zabdiel suelta la risa.

- Es lindo cuando haces eso

- No digas bobadas, harás que me retracte

- Hablo en serio Erick, es lindo y cuando te enojas da un poco de miedo, pero sigues siendo el más hermoso de todos

Me daba miedo lo que estaba surgiendo en mi pecho.

- Erick...

Nos saca de nuestra burbuja.

- Erick, es Alina, te necesita























¡Holis!

Ha comenzado una nueva etapa en la novela.
¿Les gustó?
Voten y comenten, les leo

Habrá maratón, comenten mucho hay 5 capítulos de ustedes depende si se suben todos.

Cada capítulo debe tener al menos 20 comentarios para poder subir el siguiente.

All the love ❤️

El príncipe Erick ||Joerick||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora