26

615 87 44
                                    

En la ciudad de México los príncipes tenían que subir una gran montaña, hacia un calor espantoso, Erick no había comido en todo el día, y en la noche anterior había sufrido un arranqué, ya no lo podía controlar, simplemente se había vuelto la forma de desahogarse.

Comenzaron a subir, Joel se adelantó un poco, Erick subía con mucho trabajo, le estaba dando un golpe de calor y sus pies no le respondían.

- Joel... -llama- Joel...

Se detiene caminando a la altura de Erick.

- No puedo -susurra exhausto- es... Es demasiado -jadea-

Las cámaras estaban en ellos, estaban en vivo, todos verían el desaire del príncipe.

- Guarda la compostura Erick -susurra y Erick niega- por favor

Toma su rostro entre sus manos; no era un súplica era un orden.

- Lo siento -se suelta- no puedo

Da la media vuelta bajando lo poco que había subido, Joel sonríe ante los presentes y decide continuar el recorrido hasta la cima de la montaña.

A nadie le importó, la atención estaba concentrada en la salud del príncipe Erick ¿Todos se preguntaban que había pasado para que desistiera de subir?

Al llegar a su estancia Erick corrió a su habitación, pero Joel lo detuvo jalándolo.

- ¿Qué te sucede eh? -aprieta sus hombros- traje a Brian por ti, cumplí tus caprichos y tú solo te empeñas en perjudicarme

Joel culpaba a Erick de todo lo malo que sucedía.

- Me sentía mal -trata de soltarse-

- Está es mi gira Erick -señala- la última antes de que me convierta en Rey y no pienso permitir que lo eches a perder

- En verdad lo siento -sus ojos se llenaron de lágrimas-

- Tu no sientes nada, siempre buscas la manera de joderlo todo, esta es la última Erick -lo empuja- no pienso tolerar ni un desplante más

Joel no sabía que con cada palabra que salía de su boca lograba dañar más a Erick. Por su lado Erick no supo en qué momento se llenó de terror y tampoco cómo. Era alegre, nada lograba tumbarlo y ahora tan frágil, toda palabra con o sin mal sentido lo había sentir venerable, ya no sabía cómo actuar porque al final del día siempre lo iban menospreciar.

Joel camino y después se encerró en su cuarto marcando el número de la única persona que lo comprendía.

- No puedo más Christopher -suspira-

- ¿Tan mal estuvo?

- Es patético -enumera- es débil, frágil no tiene confianza y es conformista, sin aspiraciones, es una decepción total

- Joel...

- No podre hacerlo sin ti -acaricia su frente-

- Solo continúa llamando cariño

Unos gritos se hacen presentes y por su voz Joel sabe que es Erick de nuevo; suelta un bufido.

- Es un inmaduro, ojalá Erick fuera como tú, debo colgar

En la sala de estar, eran de nuevo Martín y Erick discutiendo.

- ¿Qué pasa ahora? -interrumpe-

- Quiero ver a mi hijo

Las mejillas de Erick comenzaban a tornarse rojas; no bromeaba.

- Es imposible, no podemos regresar a Monterrey y después volver a la gira, perderíamos cientos de compromisos -añade Martín

- Quiero a mi hijo Joel

Lo entendía, el también lo extrañaba. Ahora se encontraba entre la espada y la pared. 

- Si quieren que continúe con esto, debo ver a mi hijo -mira a Joel y se acerca tomando sus manos- a nuestro hijo

Joel mira a Martín y después a Erick, lo conocía, no daría si brazo a torcer hasta que lograra lo que quisiera.

Y volaron de vuelta a Monterrey; no tenían otra opción.

En cuanto llegaron a la casa en la que se alojaba su hijo, Erick corrió en su búsqueda, abriendo todas las puertas sin ningún tipo de educación, el llanto de Brian se escuchaba, su corazón se acelero y logro encontrarlo al fin.

- Mi niño -lo abraza pegándolo a su pecho- ya está -arrulla- ya está mi niño, papá está aquí 

Brian se aferra a su padre entre leves sollozos.

- Ya amor -acaricia- aquí estoy, aquí estoy

Joel desde la ventana los miraba, una sonrisa involuntaria apareció, el sentido paternal que transmitía Erick era tan grande que hasta él lo podía percibir, su hijo se aferraba a su padre y él quería ser parte de aquel abrazo.

- Alteza real

Interrumpen antes de que logré dar siquiera un paso.

- Los medios quieren una demostración de su familia, quieren ver lo felices que son

No lo somos, intento decir.

- Dame un momento -dice al ver qué Erick camina hacia ellos-

No quería que Erick escuchará sino se negaría; odiaba a las cámaras, Erick odiaba muchas cosas.

- Pa... -estira su brazos-

Hace apenas unas semanas Brian había dicho su primera palabra. Joel lo abraza sin dudar.

- ¿Cómo está el bebé más precioso? -achina su voz besando su mejilla-

Erick suelta un suspiro al ver cómo Brian se acurruca en el pecho de se padre, mientras Joel acaricia su pequeña espalda.

- Vamos afuera -Erick asiente en medio de una sonrisa-

En el pequeño jardín se sentaron a jugar con Brian; el príncipe caminaba de un lado a otro entre risas y besos que les daba a sus padres causando ternura a los camarógrafos que se aparecieron en un momento en el que Erick ya no podía negarse.

- Di hola -Erick mueve su manita- así -le muestra-

Brian inspecciona su mano e intenta imitar el movimiento de su padre.

- Hola -repite Joel-

- Olla -mueve su manita-

El príncipe había dado su primer saludo y estaba grabado.

Erick estaba feliz por primera vez en todo el viaje, estar a solas con Joel y su hijo, hacia que todo de cierta manera valiera la pena, que todo el mal sé esfumara y solo fueran ellos tres.

El pequeño Brian cayó dormido y Erick fue a recostarlo a su pequeña cuna.

- Por fin se durmió

- Es un huracán -asiente riendo- le gustó que lo grabarán

Erick conocía tanto a Joel que supo que trataba de justificarse por las cámaras y por no habérselo mencionado.

- Nadie lo para

Joel se acerca tomando su mano y Erick lo mira extrañado.

- Erick... -toma sus manos- tenemos que hablar

Él solo asiente, los dos saben que necesitan aclarar las cosas y poner las cartas sobre la mesa.

Era tan increíble la forma en la que se conocían a pesar de estar distantes.

Entablarían una conversación, una que debería de aclarar su relación, arreglar la situación o terminarla de una buena vez.
























Chan Chan Chan !!!!!

¿Cómo creen que salga la conversación?
Les leo

Si hay muchos pero muchos comentarios subí otro capítulo

All the love ❤️

El príncipe Erick ||Joerick||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora