☼︎𝑽𝒆𝒊𝒏𝒕𝒊𝒔𝒊𝒆𝒕𝒆☼︎

2.3K 258 6
                                    

Volkov tenía mucho que pensar sobre su comportamiento, ¿Por qué había sido tan atento con aquel chico de cresta?, ¿por qué de un día para otro confía tanto en él como para dejarle a lo más preciado que tenía en ese momento?
Ni siquiera había resuelto el tema del beso en la fiesta, estaba tan confundido que en el trabajo no se concentraba como antes, estaba a la mitad de su turno y ya había chocado dos veces el coche patrulla.
El ruso desde que llegó a Comisaria intento evitar a toda costa al de barbas, pero Greco fue más inteligente y una vez que Volkov sacó el coche patrulla; este se metió lo más rápido que pudo, haciendo caso omiso a las peticiones sobre que abandonara el patrulla.

Una vez en el auto, el pelinegro decidió hablar con Volkov, puesto que en los dos choques no había dicho nada.

-Pero vamos a ver, ¿Tu eres tonto?.- le preguntó Greco.

-Greco no me jodas ahora, ¿Quieres?.- el ruso estaba un poco enojado ya que sabía que Horacio se estaba robando toda su concentración.

-Es que hijo, llevas dos coches patrulla, al ritmo que vas te quedarás sin salario, ya te digo yo.- Greco se movía el cabello con la mano derecha un tanto desesperado por el comportamiento de su acompañante.- ¿Qué te pasa Volkov? ¿Hay algo malo que te esté pasando?, pareces gilipollas.-

-Joder Greco, cállate, estoy bien, solo; Horacio está cuidando de Kira y estoy pensando en los dos.- Volkov pudo los brazos sobre el volante y recargo su cabeza entre ellos.

-¿Horacio está cuidando a quién?.- el barbas no entendía, puesto que no sabía de quién hablaba, Volkov aún no le había dicho del nuevo nombre de la pequeña.

-A Kira, la pequeña gatita.- alzó la cabeza.

-Hostia, que ya tiene nombre y todo, me mola el nombre,  pensé que le pondrías uno super raro y eso, ¿tú lo buscaste?.-

-No, fue Horacio, el lo busco y nos gustó, por fin le encontré nombre a la pequeña.-

Greco se encontraba incrédulo, jamás pensó que el nombre de la gatita de su amigo fuera escogido por el mismísimo Horacio, iba a preguntarle sobre cómo había pasado todo, cuando en la radio se escuchó a alguien pedir refuerzos.

-Aquí Z10, necesito refuerzos en mi 10-20, tipos armados y enmascarados en un edificio.-

Volkov escuchó atento y volteo a ver a Greco, que con una mirada de puso serio e informo por radio.

-Aquí H50, 10-97 a las peticiones de refuerzo, tiempo estimado tres minutos.-

El ruso se dispuso a manejar lo más rápido posible, al ver que la dirección marcada por el GPS se percató de que era la misma de su edificio y se empezó a preocupar, puesto que ahí se encontraba Horacio con Kira, al igual que Volkov, Greco se asustó un poco al ver que era la misma dirección que el edificio del ruso.
Fue un alivio para los dos al ver que la solicitud de refuerzos no eran en el edificio donde vivía, sino que era un edificio de al lado, en el que se veía a dos policías fuera junto con uno de seguridad.

ᴠᴏʟᴋᴀᴄɪᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora