♔︎𝑇𝑟𝑒𝑖𝑛𝑡𝑎 𝑦 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑒♔︎

2.2K 224 21
                                    

Conway inmediatamente habló.

-Trajes Geo, carabinas y tomamos blindado, Greco avisa a la malla- indicó y salió del despacho.

Los tres no dudaron en moverse, salieron detrás de Conway hacía los vestidores.

Se cambiaron por el traje y se dirigieron a la armería en donde todos tomaron carabinas.

Greco aviso a la malla para que se preparan, una vez toda la malla estuvo preparada Conway pidió verlos a todos en el estacionamiento, para organizarse y no perder más tiempo.

Greco, Volkov, Horacio y el Superintendente irían en un blindado encabezando a los demás.

Mientras que el resto de la malla iría en algunos patrullas y otro blindado, Conway había puesto un pegasus el cual sería pilotado por Leónidas y Yuu sería el tirador. 

El super emprendió el camino hacia el granero y era seguido por los demás. En el blindado Horacio habló.

-Necesito que me expliquen que coño pasa- estaba claramente asustado, enojado y preocupado por su amigo.

-Te necesito centrado, Gustabo se infiltró por accidente en una mafia, lo aceptaron y hoy iba a ir con ellos, no dio detalles, pero le dijeron que fuera al tejado del teatro, que ahí lo iban a esperar-

-¿Que cojones dices? ¿Cómo se infiltra alguien por accidente?- Horacio se había enojado pues el no estaba enterado de nada de eso.

-Joder Horacio, yo que se, un día me llegó con información de que estaba en una mafia, que había sido fácil colarse-

-A usted le dice que irá con una mafia y está de lo más normal del mundo, ¿por qué no me habían dicho nada de esta mierda?- Horacio había comenzado a gritar, estaba en la parte trasera del blindado con los dos Comisarios.

-Horacio, cálmate, hablaremos después de esto, ahora lo importante es Gustabo, hay que saber si está bien- hablo Greco

El moreno se quedó callado, esperando a llegar.

El lugar se encontraba en el norte, era un granero que estaba abandonado, y Conway sabía que era ese porque una vez había ido a recoger a Gustabo justamente en ese, era el único que conocía.

El pegasus con Leónidas y Yuu informo por radio.

-Aquí pegasus, informo, tengo en la mira a dos kamachos, aparentemente vacíos, 10-3 en la zona- hablo Yuu.

El primer blindado que era en dónde iba Horacio llegó a la zona pero se quedó diez metros atrás, iban a llegar a pie hasta el granero.

Conway saco su arma y empezó a caminar derecho, sacando su mano izquierda y haciendo una flecha con ella, indicándole a los que iban detrás de él que se movieran hacía su derecha.

Los cuatro se pegaron a un remolque que estaba a su derecha, una vez ahí Conway habló por radio.

-Quiero que un patrulla rodee el granero, y quiero otros dos haciendo perímetro, sin bajarse del patrulla, si ven a alguien por ahí con vestimenta sospechosa, se dispara a matar. Yuu quiero que estés atento con el franco, me informas de cualquier cosas que veas, los de tierra intentaremos rodear el granero y verificar que no haya nadie, el otro blindado se queda cerca de la escena por su necesitamos refuerzos-

-10-4- respondieron todos.

-Nosotros, Volkov conmigo, Greco y Horacio juntos-

Los tres asintieron y comenzaron a caminar de nuevo con el arma en manos.

Avanzaron cinco metros sin parar, a ese punto no habían visto nada extraño, alcanzaban a ver los kamachos, pero nada más.

Una vez cerca de ellos, Volkov y Conway se encargaron de revisar uno, mientras que Horacio y Greco se encargaron del otro.

Al no ver nada por fuera, se encontraron con el resto de la malla en la puerta del granero, Volkov hizo un puño con su mano derecha y lo levanto, indicándoles a todos que no se movieran. Dentro del granero no se escuchaba nada, así que decidieron entrar.

-El equipo del blindado de Conway entrara primero, si hay disparos ustedes entran-

Y así lo hicieron, entraron uno por uno y se desplegaron como un abanico, tratando de cubrir las mayores zonas posibles.

Dentro del granero se encontraba Gustabo, con un par de tiros, Horacio se hinco dejando de un lado sus armas mientras que los demás se cercioraban de que no hubiera nadie más dentro.

Horacio tomo el pulso de Gustabo, el cual le estaba tomando tiempo encontrar.

ᴠᴏʟᴋᴀᴄɪᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora