El ruso estacionó el patrulla en frente del edificio, iban a bajar cuando se escucharon unos tiros. Los Comisarios bajaron lo más rápido posible y fueron a la puerta del edificio, al llegar no lo pensaron ni dos veces y dieron indicaciones de entrar, no tenían tiempo de pedir más refuerzos ni mucho menos de ir a por el traje geo.
-Pues hay mambo, entro primero, ¿alguna pista sobre dónde estén?- preguntó.
-En la última revisión de cámaras se vieron a los dos sujetos en el piso cuatro Comisario.- informo Gregorio.
-Bien, pues iremos tu y yo, vale, iremos por las escaleras, puesto que si nos ven entrar por el elevador nos van a acribillar.- Greco saco su arma y se cercioró de que estuviera muy bien cargada.- Leónidas, pide refuerzos, cuando lo hagas entra con Volkov -
Leónidas solo asintió y pido aún más refuerzos por la radio.
Volkov se había dirigido al patrulla, abriendo la cajuela y sacando un chaleco antibalas, el cual no se había puesto en comisaría porque, según él, sería un día tranquilo. Al regresar Leónidas le indicó que ya había informado y que era hora de entrar.-¿Listo?.- pregunto el comisario.
-Listo Comisario, cuando usted diga.-
Después de haber dicho eso, Volkov entro al edificio dirigiéndose a las escaleras de este, detrás de él iba Leónidas.
-Estamos en el piso dos, está limpio, ¿Pidieron refuerzos?.- habló Greco por la radio.
-Si, se pidieron, llegarán en diez minutos.- hablo Leónidas.
La última pareja, la cual era formada por Volkov y Leónidas subió las escaleras de manera más rápida al ser informados de que el piso dos estaba totalmente limpio.
Pasaron minutos, y ya iban en el piso tres, ahí de habían reunido con Greco y Gregorio, los cuatro iban por las escaleras después de haber limpiado ese piso de la manera más segura y rápida posible, pues ahí de habían visto por última vez a los enmascarados. Al subir al piso cuatro se fueron cuenta de que aún había gente en su departamento, así que fueron sacándola poco a poco para evitar que la vida de los civiles corriera peligro.Las unidades geo habían llegado, el superintendente se encontraba pilotando un helicóptero de la policía, mientras que los geos de reunían con los Comisarios y los otros dos agentes en el piso cuatro, evacuando a todo civil que estuviera ahí.
En un momento se había formado la de dios, no sabían que estaba sucediendo y menos en un edificio donde quizá habitaban más de doscientas personas.Una vez en el piso cinco, Volkov fue el primero en entrar al pasillo y tocar puertas, al ponerse frente a una se dio cuenta de que estaba puerta estaba abierta e informo por radio.
-Aquí Comisario V, puerta número 320 del piso cinco, puerta entreabierta.-
Greco fue con el, los geos se quedaron junto con ellos, pero al entrar de frente de encontraron con los dos enmascarados, los cuales portaban carabinas y buscaban algo por toda la casa. Los enmascarados al ver a los Comisarios y a los geos, comenzaron a disparar sin piedad alguna, no paso mucho para que algunos fueran abatidos, entre ellos Greco.
Volkov se había puesto detrás de la barra de la cocina esperando el momento para disparar, el cual no tardó en llegar en cuanto vio que su amigo estaba en el suelo, el ruso alzó su arma y apunto a uno de los enmascarados, el cual cayó al suelo haciendo que el otro tirará el arma al suelo en cuanto el comisario le grito que lo hiciera.Volkov salió de dónde estaba escondido y se puso al frente del sujeto con mascara apartando el arma con el pie.
-De rodillas, manos en la cabeza.- el ruso seguía apuntándole.
El enmascarado de puso de rodillas y llevo las dos manos a la cabeza, una vez el ruso se cercioró de que estaban bien colocadas de acercó a el y le coloco las esposas.
-Súbanlo a un furgón y llevarlo a federal, será interrogado allá, y como el comisario Greco no salga de esta, será fusilado.- Volkov miro con asco al sujeto que aún portaba la máscara.
Los agentes de la unidad SWAT procedieron a llevar al sujeto al furgón, mientras que el superintendente se encargaba de contactar a los EMS, los cuales respondieron en muy poco tiempo, entrando al edificio vio más rápido posible.
-Como prioridad los agentes, en especial el comisario Greco.- hablo Volkov.
El ruso estaba confundió y no sabía que era exactamente lo que había sucedido en ese edificio.