Cuando llegaron, Greco saco al sujeto del coche patrulla y lo llevo dentro, detrás de él iba Volkov.
Dentro de encontraba Leopoldo con el sujeto esposado en una sala de interrogaciones.-Comisarios, tenemos identificado a este sujeto, Lamar Jackson, tiene varios delitos, entre ellos un secuestro a mano armada y varias licorerías.- informo Leopoldo, el cual llevaba traje geo pero no portaba la máscara, eso hizo que el comisario lo hablara.
-Leopoldo, venga.-
El menor camino hasta donde se había movido el comisario, se paró en frente de él y afirmó con la cabeza.
-A ver, cuando usted tenga el traje geo por ningún motivo de debe quitar la máscara que porta, en cuanto se piden unidades geo son situaciones en las cuales de necesita extremo cuidado, ahora estos sujetos ya saben quién es, tenga cuidado con eso, errores así han tenido muchos que ahora ya no están con nosotros.- Volkov camino un poco hacia el sujeto el cual ya habían identificado, volteo a ver a Leo y le dijo que esperaba que fuera la última vez que eso sucedía.
-Bien, Lamar; por desgracia tu amigo sobrevivió al tiro, supongo que todo bien con él, pero quiero que me digas porque me salta un aviso de secuestro, mis agentes persiguen un Camacho y al final terminas tu en un edificio con mucha gente.- Volkov sacó la silla que estaba frente al escritorio y se sentó con las piernas abiertas y recargando su mano en el escritorio.- Que cojones planeaban, quienes son los tres que me faltan.-
Greco paso a la sala y le tocó el hombro a Volkov, haciendo que este entendiera que tenían que salir de aquella sala para poder hablar.
-El otro es John Walker, está esposado en una silla en la sala, pregunté por la radio y a él lo han detenido por lo mismo que a Lamar, solo que se le agregan unas cuantas cosas, como tráfico de estupefacientes, salió de federal solo porque estaba en dónde se fabricaba la droga, pero no poseía nada en la mochila que llevaba, Conway lo proceso.-
-Lamar no tiene nada respecto a drogas en su historial, robos en tiendas y un secuestro si, pero nada de drogas, no se ve con ganas de hablar, así que supongo que se quedaron los veinte meses acá, aún así entraré otra vez.- Volkov se dirigió a la sala en dónde se encontraba Lamar y decidió jugar un poco con el a ver si lograba sacar algo.
-Bien Lamar, fue fácil hacer que tú amigo hablara, sabemos de ti y lo que estaban haciendo, ahora, por tu bien y antes de que llegue el superintendente, dime de dónde sacaron las carabinas, a quien se las compraron, habla coño.-
Lamar no iba a cooperar dijeran lo que le dijeran, de alguna manera sabía que no tenían nada sobre el, más que las armas de alto calibre que habían usado para su iniciación dentro de la organización, aparte de eso los Comisarios no sabían nada de él.
Había pasado media hora y el de rastas no hablaba, Volkov estaba demasiado enojado porque en media hora no había logrado sacarle nada así que decidió salirse y meterlo directo en la federal, le metió veinte meses sin derecho a apelación. El ruso se dirigió al lugar en donde se encontraba John, le hizo las mismas preguntas, lo amenazó incluso de una forma más agresiva y tampoco habló, al igual que Lamar, John fue sentenciado a veinte meses en federal.Volkov indico que todos los agentes que habían recién llegado podían realizar el 10-8 correspondiente e informó los delitos que se le habían atribuido a los sujetos previamente identificados.
-Me voy a la mierda del trabajo, estoy hasta la polla.- Greco se metió al auto en el asiento de copiloto- llévame a Comisaria, me piro de esto.-
Volkov se rio y me puso en el asiento del conductor; arrancando y dirigiéndose a Comisaria.
-¿Te quedarás más horas?.- pregunto Greco.
-Ni de coña, me piro igual, tengo que ir a por Kira a casa de Horacio y también tengo que avisarle sobre la cita médica con el doctor ese.-