||𝑺𝒊𝒆𝒕𝒆||

3.5K 275 27
                                    

Era increíble, los dos llevaban alrededor de una semana en la ciudad y ya se encontraban es esta clase de problemas, en otras circunstancias se habrían puesto muy felices de poder buscar a los "malos" y poder darles plomo hasta para llevar, sin embargo, no se sentían del todo felices ya que era uno de sus amigos el cual había sido secuestrado y tal vez siendo trasladado para después torturarlo.

-Vale, tenemos una matrícula, 765BJk.- hablo Greco.- Modelo del coche es un Audi color rojo metálico, el binomio de Horacio y Gustabo moveros hacia atrás porque están yendo de cara a ustedes.-

Horacio escuchó atento y movió el patrulla de reversa, apagando las luces y metiéndose en un callejón entre una tienda de ropa y una licorería.

-Listo comisario, luces y motor apagados, esperamos indicaciones.- habló Gustabo con cierto toque de nervios en su voz.

Horacio volteo a ver a Gustabo y este solo le asintió con la cabeza.

-Joder, que esperamos, a que lo maten, para dónde se dirigen si tengo oportunidad me lío a tiros, pero que sea ya, rápido, antes de que le suceda algo más a Moussa.- Horacio ya estaba un poco irritado, cansado más que nada por no poder hacer algo para ayudar a su compañero.

-A ver Horacio, no podemos pegarnos de tiros así nada más, le pido que no cuestione las indicaciones que estamos dando.- el comisario Volkov al igual que el estaba cansado, pero si querían que todo saliera bien tenían que esperar para poder sacar a Moussa a salvo.

El menor solo soltó un bufido junto con un "joder" en un murmuro.

-Bien, Leónidas, James, Leonardo, Sergey, Nikolai, Yuu, ir al diez veinte que les será indicado por Horacio, los veo allá.- habló por radio el superintendente.

Y así, Horacio marcó su 10-20 para sus demás compañeros.

Pasados unos veinte minutos llegaron todo con traje geo, incluido el super.

-Bien, los tenemos ubicados en una de las casas de paleto, son ahora seis personas, una de ellas Moussa, al parecer está esposado y lo tienen de rodillas, pueden empezar a acercarse.- informó Volkov por radio para después indicarle a Greco que mandara su 10-20.

-10-4, vamos, Leónidas y Sergey irán por detrás, James y Yuu irán de lado derecho de la casa, Leonardo y Nikolai irán por la parte izquierda, Horacio, Gustabo y yo iremos de frente, con 10-3 nenas.- dijo el super para sentir con la cabeza indicando que era momento de subirse a los patrullas e ir tirando para el 10-20 marcado de los comisarios.

Una vez cerca, salieron de los patrullas y los binomios fueron avanzando poco a poco a las respectivas zonas que se les había marcado, cada uno por su lado cubriendo la espalda de quién era su compañero.

-Bien, tenemos dentro a seis, hay tres en la puerta y los demás están por la parte céntrica de la casa, imagino que en piso de arriba, ir con 10-3.- informó Greco.

-Bien, Leónidas avanzad al lado izquierdo con Leonardo y Nikolai, Sergey id a la parte derecha con James y Yuu. Rápido nenas.- indico el super una vez que los mencionados informaran que no había puerta trasera y que todo estaba despejado por la parte trasera.

-Super, tenemos una ventana abierta de mi lado, puedo aventad una lacrimógena, espero autorización.- hablo James por la radio.

-10-4, en cinco la tiras, y entramos.-

Cuando James terminó de contar hasta cinco, aventó una bomba lacrimógena, dando así una señal para que Horacio y Gustabo pudieran entrar seguidos del superintendente. Avanzaron a la puerta, y una vez en frente de les unieron los demás por los lados, esperando a que ellos entraran para después hacerlo ellos.
Cuando Horacio estuvo frente a la puerta recibió por su radio la indicación de que los tres detrás de la puerta se habían movido hacia un costado y que tuvieran 10-3.

ᴠᴏʟᴋᴀᴄɪᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora