Una vez en el hospital, los dos bajaron y se dirigieron a urgencias, en dónde un doctor con tatuaje de calavera los atendió; el mencionado hizo que Greco pasará a una sala, mientras que Volkov se quedó afuera esperando al sujeto enmascarado.
Cuando llegó, el mismo ruso fue el encargado de custodiar la puerta del quirófano en dónde estaban tratando las heridas del sujeto, mientras estaba ahí parado esperando informes de sus agentes y de según Volkov el "terrorista" vio como salía Gregorio de uno de los cuartos para sentarse en una de las sillas cerca de donde el estaba haciendo guardia, así que se decidió acercar a él, puesto que sabía que era el que había pedido refuerzos y quería saber con exactitud lo que había sucedido.-Buenas Gregorio, ¿me puede explicar que es toda la mierda que ha sucedido ahí?.- el ruso estaba con el seño fruncido y los brazos cruzados esperando una respuesta de su agente.
-Por supuesto comisario, habíamos ido a una alerta de secuestro, al llegar ahí había un Camacho e iniciamos una persecución, el Camacho paro en el callejón de dos calles antes y los sujetos corrieron, nosotros alcanzamos a seguir a dos con el patrulla, pero se metieron al edificio, cuando nosotros llegamos pedimos refuerzos para que asistieran, puesto que sabíamos que iban armados pero no sabíamos que tipo de armamento llevaban.- echo un poco la cabeza para atrás en su asiento - no creíamos necesario armar tanto desorden, pensábamos que llevaban Ap.- suspiro
-Pues vaya, acabo así, con unidad SWAT y todo, quiero que investigue a estos dos sujetos, ¿Solo eran ellos?.- pregunto Volkov.
-No Comisario, como le dije, nosotros solo logramos seguir a estos dos con el coche patrulla hasta acabar en el edificio, en el Camacho habían tres más, suponemos que igual con armas largas.-
-Bien, pues usted nos va a acompañar al interrogatorio de los dos, en cuanto salga el sujeto del quirófano será esposado y se le informaran de sus delitos.-
-Volkov, eres pesado, pero bueno Gregorio, ya sabes; historial completo de los dos y descripciones físicas de los demás sujetos, esperemos que estos hablen y digan que era lo que iban a realizar con las personas secuestradas.- Greco había salido del lugar en donde lo estaban atendiendo y se había sentado al lado del agente Gregorio.
-¿Ya mejor, come suelo? - sonrió Volkov.
-Que te di espacio, joder como molestas, díselo Gregorio, le dimos espacio para que se luciera.- Greco codeo al agente con rango inferior.
-Claro Comisario, le dimos espacio y tiempo para actuar, y mire, salió excelente- hablo Gregorio.
-Venga calla Gregorio, que os gusta comer suelo; no hay ningún problema sobre eso, es más, puede ser nuestro secreto.- Volkov jamás había jugado así con un agente que no fuera Greco, pero se dio cuenta de que tal vez la situación no era tan mala, y que el bromear un poco con los demás no le iba a quitar el rango que poseía.
Los tres se rieron unos segundos y después de quedaron en silencio, no era un silencio incómodo, para nada, solo era un silencio normal, se podían escuchar las camillas de los pacientes, los pasos que daban enfermeras y doctores para poder salvar vidas, los gritos de algunos agentes que aún estaban consientes y que sentían mucho dolor debido a los tiros que habían recibido, pero sin embargo, durante el tiempo que estuvieron callados, Volkov volvió a pensar en Horacio, no tomo importancia a todo lo que se escuchaba y solo se concentro en resolver las dudas que horas antes se había planteado.