Habían pasado dos semanas, Horacio estaba recuperado totalmente, había regresado a trabajar como lo hacía normalmente pero entre Volkov y el habían estado pasando muchas cosas extrañas.
Horacio juro que después que de se recuperara totalmente el Comisario iba a desentenderse de él, que ya no ayudaría o que ya no le hablaría, que todo regresaría a la normalidad en cuanto a ellos dos; sin embargo, no fue así, Volkov se intereso más por el, buscaba patrullar con el, acompañarlo a dónde fuera, en especial si iba al hospital, trataba de pasar el mayor tiempo posible con el de crestas, claro, siendo lo más sutil posible.Era miércoles, un día normal en la semana, Volkov se encontraba en el despacho del super.
-No se que cojones te pasa, estás perdido Volkov.- grito el superintendente.
-Joder Conway que estoy bien, solo no me parece no hacer nada, debemos entrar a su cede -
-De verdad, tu eres tonto.-
-Superintendente que si, ese día se equivocaron, pero habrá un día en el que no lo hagan y logren su cometido, no pienso perder a un agente más.-
-¿Es por qué no quieres perder a un agente de la malla ó porqué se trata de Horacio?.- cruzo los brazos y se quedó viendo fijamente al ruso.
-Que dice usted, es porque no quiero perder a ninguno de la malla.- el ruso se había puesto un poco nervioso, ni el mismo sabía con exactitud la respuesta.
-Bien, pues espero que sea eso rusky, anda, a patrullar, luego hablaremos con Greco de esto.- el super se sentó en su silla y comenzó a leer documentos.
Volkov salió del despacho a los vestidores, encontrándose ahí a Greco.
-¿Que tal ruso?.- pregunto Greco.
-Cállate anda, no estoy de humor.-
-¿Es por qué Horacio aún no llega o cómo?.-
-Greco no estoy de humor, de verdad.- Volkov se sentó en una de las bancas que tenían ahí mismo.
-Vale, ya paro, ¿Qué te pasa?.- Greco hizo lo mismo que el y se sentó a un lado.
-Horacio está en peligro, ¿Recuerdas el día de los disparos en el edificio de al lado?.-
-Pero claro que lo recuerdo, el día que te di la oportunidad de lucirte.-
-Pues bien, ese día Lamar y el otro se equivocaron de edificio, el aviso sobre el secuestro era para despistar a la policía, se iban a ir cagando hostias para después dejarlos a ellos dos en el edificio en dónde vivimos.-
-Joder, ¿esto lo sabe Conway?.-
-Si, era lo que hablamos en su despacho, pero dice que aún no es necesario moverse, dijo que después lo hablaremos contigo para ver qué podemos hacer -
-Bien, después veremos eso entonces, pero debes decirle a Horacio que tenga cuidado.-
-Si, le diré en cuanto lo vea, debe tener mucho cuidado, al fin y cabo es una de las organizaciones de las que Conway ha estado buscando, son astutos.-
-Volkov.- hablo Greco
-Que.-
-¿Horacio te gusta?.-
El ruso se puso más pálido de lo que en realidad era, iba a responder pero alguien entro.
-Buenos días Comisarios, disculpen por llegar tarde, mi auto se pincho y tuve que llamar a una grúa.- Horacio había entrado.
-No pasa nada Horacio, me retiro señores, tengo una cuidad que defender.- Greco se levantó de su lugar y salió de los vestidores.
Horacio se sentó al otro lado de la banca para poder quitarse sus tenis, Volkov cuando los vio soltó una pequeña risa; pues los tenis de Horacio eran de muchos colores y tenían un dibujo que ponía "Héroe."
-Buenas Comisario, ¿Todo bien?.- el menor sonrió.
-Buenas tardes Horacio, todo bien por acá.-
-¿Esta el super? Me dijo que quería hablar conmigo, pero llegué tarde.- Horacio se terminó de poner las botas de su uniforme y se paró de su asiento.
-Estaba en su despacho hace nada, deje interrogo por radio.- Volkov prendió su radio, se colocó en la frecuencia y preguntó- interrogó superintendente, ¿Se encuentra en su despacho?.-
No paso mucho para cuando se escucho una respuesta.
-No, actualmente me encuentro en el norte, ¿sucede algo?.-
-Horacio llegó a Comisaria y dijo que usted iba a hablar con el.-
-No pasa nada, puedo hablar con el luego, y dígale se que meta en la radio cagando hostias si no quiere que le baje el sueldo.-
Volkov volteo a ver a Horacio y los dos se rieron.
El crestas se metió en la radio rápidamente.-Aquí el subinspector Horacio entrando de servicio.- informo.
-Ya era hora nena, anda, a patrullar.- hablo el super por la radio.
-10-4-
Horacio volteo a ver a Volkov.
-Bueno Comisario, iré a patrullar con Greco un rato, con permiso.- Horacio tenía la intención de salir, pero Volkov lo jalo del brazo.
-Espere.- lo soltó- tenga mucho 10-3, Conway tiene algo que comentarle y mientras tanto tenga mucho cuidado, por favor.-
-De acuerdo Comisario, tendré cuidado, y gracias por hacérmelo saber.- Los dos salieron de los vestidores hacía el parking para empezar su 10-33 normal.
Esta vez Volkov no iba a patrullar con Horacio, puesto que tenía que hacer instrucciones a los nuevos, pero estaba tranquilo pues sabía que Greco iba a patrullar con el crestas.